Inicio > Argentino B, Liga de Comodoro > El lunes se confirma la continuidad de Luis Murúa en Jorge Newbery

El lunes se confirma la continuidad de Luis Murúa en Jorge Newbery

FEDERAL B
El lunes que viene, el Club Jorge Newbery definirá la continuidad del entrenador Luis Ignacio Murúa al frente del plantel profesional del Lobo. Sólo resta determinar algunos detalles, pero el acuerdo verbal está finiquitado en un 95 por ciento.

630c57fdf1f90c8c795c1e35caa70623fe2Obviamente, el éxito conseguido el domingo pasado con el ascenso al Torneo Federal “B”, terminó siendo un fuerte aval para la continuidad del entrenador como máximo responsable del equipo superior.
El propio entrenador, en declaraciones post partido ya había dado su parecido sobre la chance de seguir en el club. “Claramente sería un nuevo desafío, para concretar ese deseo que tenemos creo, ambas partes, es necesario reunirse, hablar y cerrarlo”, manifestó Murúa.
Además de la concordancia económica, también se tratará de unificar criterios acerca de los objetivos a trazar en la próxima participación en el Torneo Federal “B”. En ese sentido, la dirigencia y cuerpo técnico tendrá que contextualizar a qué horizonte se apuntará, si a sostenerse en la categoría o, dentro de las posibilidades, intentar el ascenso a la división superior.
Apenas concluyó el Federal “C”, la dirigencia de Newbery se empezó a mover para armar la estructura de lo que se viene. Lo primero fue hablar con Murúa, se adelantaron charlas en la semana que se terminarán de cerrar el lunes que viene.
Por otro lado, desde la semana próxima se acercarán al club cuatro ex C.A.I., Lucas Reynoso, Lautaro Cáceres, Jesús Molina y Marcos Ruiz, para empezar con una serie de entrenamientos que supervisará Murúa. De acuerdo a la necesidad y visión del entrenador, se quedarán los cuatro o un par de ellos.
Pero no sólo se sumarían jugadores de la C.A.I. en el ámbito interno, también es posible que se acerquen futbolistas del actual plantel de Florentino Ameghino, si es que el CAFA opta por no jugar el Federal “B”.
Al propio Murúa le interesan jugadores de los equipos que le tocó enfrentar en la campaña. Hay una lista de nombres que la dirigencia ya empezó a contactar para chequear si existe interés en llegar a Comodoro para ponerse la casaca del Lobo.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: