Inicio > Liga de Futbol Norte > Atlético Talleres comienza a ver el sueño del césped sintético en su estadio

Atlético Talleres comienza a ver el sueño del césped sintético en su estadio

LIGA DE FUTBOL NORTE – TALLERES
Comienza la cuenta regresiva para la finalización de la obra en la cancha de la “T”, en poco más de 30 días estaría terminada.

IMG_8614Se comenzaron a desplegar las alfombras de césped sintético sobre el suelo del campo de juego del Club Atlético Talleres, una superficie que fue trabajada con la corrección de imperfecciones y los desagües necesarios para el desagote del agua durante las lluvias. La etapa definitoria dio comienzo el día de hoy con la presencia del capataz de la obra Osvaldo Brandan, de la empresa Metalúrgica Beltrán Hnos de la localidad de Bahía Blanca, acompañado de 5 operarios y el inspector del IDUV Gastón Casas.
Justamente el capataz de obra nos comentó en qué instancias se encuentra el trabajo: “En estos momentos hemos comenzado a desplegar las alfombras, son 44 rollos en total para cubrir la superficie, de ahí en más se debe peinar el césped para que se eleve, luego se genera el relleno con arena en unos 3 centímetros y por último se arroja el caucho. Aproximadamente estamos hablando de unos 30 días siempre y cuando el clima nos acompañe”.
Por su parte el inspector de obra perteneciente al IDUV resaltó: “Venimos siguiendo la obra desde un primer momento, ya que todos los pasos son bastante complejos. Debemos ir controlando cada movimiento, actualización de planos y demás detalles que hacen a la realización de los trabajos”.
Desde “Sports Team” dialogamos en exclusiva con Franco Herrera, presidente de la institución y el mismo nos manifestó: “La verdad que es que el sueño de a poco se empieza a cumplir y no solo para los que somos nacidos en el club sino para toda la ciudad. Falta menos para que sea una realidad, en el mes de junio vamos a cumplir 55 años y este hecho va a ser de los más importantes para nosotros”.

SPORTS TEAM

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: