Inicio > Liga de Futbol Norte > En un partidazo, Estudiantes y Mar del Plata empataron

En un partidazo, Estudiantes y Mar del Plata empataron

LIGA DE FUTBOL NORTE
La sexta fecha primera jugaron un partidazo en cancha de Estrella del Sur entre el “Pincha y El Lobo”. El conjunto dirigido por “Rody” Coronado consiguió un valioso un valioso punto justamente ante el puntero de la zona “B”. A pesar de la llovizna caída la noche anterior el campo de juego estaba en condiciones para desarrollar la actividad programada.

573949718edae_777_430!El partido a priori fue de trámite parejo, los dos conjunto esperaban el error del rival para poder accionar su juego.
Los dirigidos por Carlos Carrizo mostraron más concentrado a la hora de distribuir la pelota en la etapa inicial y Estudiantes esperando su oportunidad con el contragolpe.
Fue Mar del Plata quien golpeó primero cuando a los 10 minutos Gerardo “El Chucaro” Humphreys conectó de cabeza tras una buena combinación en el área. El empate vino en el arranque del segundo tiempo a trevés de una jugada de los volantes para que Pablo “Pitty” Orquera venciera al “Abuelo” Rementería colocando 1 a1.
El juego por momento sufría el equilibrio, donde los protagonista entregaban en cada pelota, el partido estaba para cualquiera, a los 42 minutos otro desacople de la defensa del “Pincha” en una pelota que se iba sobre la línea de fondo volvió hacia el área pasando entre varias piernas para que como buen pescador otra vez “Gera” Humphreys desde el punto penal pusiera al “Lobo” en ventaja 2 a 1.
Obligado el equipo de “Rody” se fue en busca del empate con más corazón que fútbol y ya en el descuento llego esa jugada que pareció penal y que el juez Suárez vio afuera, de nuevo “Pitty” Orquera tomó la pelota, la acarició, se acomodó y colocó un sablazo seco sobre la barrera y entre los guantes del “Abuelo” y el travesaño que infló la red, para la alegría de todos los simpatizantes del “pincha” que estaban en la cancha, corrían 49 minutos y el árbitro dio el pitazo final para el empate merecido.

FORMACIONES:
ESTUDIANTES (2): Marcelo Acosta, Matías Rubilar, Ruben Campos, David Mercau, Juan Subiabre, Alberto Catalano, Axel Echegaray, Iván Contreras, Bruno Sánchez, Agustín Cerezo y Pablo Orquera. Suplentes: Ulises Quispe, Seck Bará, Juan Espinoza, Marcos Robledo y Gustavo Jofré. DT: Raúl Dario Coronado Velázco.
MAR DEL PLATA (2): Matías Rementería. Franco Paludi, Kevin Arce, Ariel Reynoso, Enzo Carrizo, Ariel Maza, Nahuel Del Rey, Matías Delgado, Gerardo Humphreys, Lucas Agüero y Alexis Duré. Suplentes: Enzo Reynoso, Fernando Bazán, Miltón Porras, Fernando Balboa y Ramiro Reinoso. DT: Carlos Omar Carrizo.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: