Inicio > Liga de Futbol Norte > Un sueño de color esperanza se pone en marcha para el Club Mar del Plata

Un sueño de color esperanza se pone en marcha para el Club Mar del Plata

LIGA DE FUTBOL NORTE
En el predio Darío Pillancar del Club Mar del Plata, fue escenario de una conferencia del prensa con el Objetivo y el  fin de poder lanzar en sociedad la campaña denominada “Canchas Césped Sintético Fútbol Infantil Femenino.

57361a83de64c_777_428!La Comisión Directiva de Club estuvo presente en el lanzamiento de la campaña y a su vez fueron acompañados por distintas autoridades que fueron invitadas especialmente para la ocasión, destacar la presencia de profesora Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia, el profesor Gabriel Murúa, Supervisor de Deportes, Presidente de la Unión Vecinal del barrio Mar del Plata y 13 de Diciembre, el edil Pablo Calicate, empresarios entre otros allegados a la institución “cholguera”.
Cabe destacar que los dirigentes del “Lobo” transmitieron que el objetivo de la campaña es poder adquirir, 2100 m2 de césped sintético para el Proyecto.
En este sentido, la modalidad de la compra de la alfombra de césped sintético se denominara pan el o paño familiar, consistente en 4 m2 a $ 2000 pesos, que puede ser abonado en su totalidad o en 4 cuotas de $ 500 pesos por cada grupo Familiar.
Asimismo, se remarcó que el pedido está dirigido a toda la comunidad de Caleta Olivia, a los amigos del Deporte, a todas las empresas, comercios y desde ya a todos los simpatizantes y allegados al club, que quieran y puedan aportar un grano de arena en este maravilloso sueño.
El club Mar de Plata, es uno de las instituciones deportivas de mayor arraigo en Caleta Olivia, y en la actualidad brinda la contención y formación de alrededor de 200 niños. En este contexto, es que la actual dirigencia quiere brindarle mayores comodidades y mejores oportunidades para su futuro y para ellos se cuenta con el recurso humano y los elementos deportivos para funcionar.
Por este motivo, se está construyendo un bien social para la comunidad, en el corazón del Bº 13 de Diciembre, por lo tanto se le solicita a las familias que están edificando en este barrio, si pueden colaborar con este proyecto, que desde ya también será su casa y su club.

Proyección
En el Centro Deportivo Infantil, se realizaran 2 canchas para que puedan jugar todas las categorías formativas, especialmente la Escuela de Futbol del club y el representante del Futbol Femenino, además de contar con un Merendero para cumplimentar la función social.
Todos aquellos que estén interesados en poder ayudar a esta iniciativa del Club Mar del Plata, pueden realizar el depósito en la Cuenta de la Asociación Club Mar del Plata del Banco Nación, Caja de Ahorro Especial….Nª 1721115262 , CBU….: 01101726/40017211152626 y con el ticket se presenta en el club para extender los recibos correspondientes.
Otra alternativa es abonar por Tesorería del Club, que a efectos de esta campaña estará a disposición los días Martes, Miércoles y Jueves de 15 a 19 horas en el Predio ¨Darío Pillancar¨ del Bº 13 de Diciembre o también cada vez que el equipo juegue de local en su cancha.
Al respecto para el pago de la cuota o la totalidad de la parcela se puede comunicar al celular del tesorero 2974421858.
Destacar además que durante este tiempo el Club Mar del Plata se encuentra con la Venta de Rifas, Bonos Contribución y eventos para lograr el cerramiento e Iluminación de las Canchas de Futbol Infantil, Comprar materiales para construir el Merendero.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: