Inicio > Liga de Rio Gallegos > La lista de “Tito” Velásquez también detalló sus propuestas

La lista de “Tito” Velásquez también detalló sus propuestas

LIGA DE FUTBOL SUR
Tal como lo hiciera ayer la Lista Verde, que busca la reelección de Walter Chávez, la que encabeza Roberto “Tito” Velásquez detalló lo que pretenden para el club en caso de ganar los comicios que se realizarían el próximo 11 de junio. Siguen trabajando en el padrón de socios.

108618_nota_Camino a las tan esperadas elecciones en el Boxing Club, las dos listas que se disputan la conducción de la institución van detallando lo que pretenden hacer si ganan los comicios.
En este caso, TiempoSur te cuenta los objetivos de la lista encabezada por Roberto “Tito” Velásquez.
Deportes: se contará con un Director de Deportes quien será el nexo entre la Comisión Directiva y el líder de cada disciplina; además se encargará de informar pautas generales de trabajo, como así también será quien escuchará propuestas, inquietudes y necesidades de cada actividad que se realiza en el club.
Desde esta área se fomentará la actividad con adultos mayores, la inclusión de la discapacidad al club, iniciación deportiva.
Recursos humanos: en esta área se tratarán situaciones laborales de los empleados del club (personal de administración, profesores de las distintas disciplinas, mantenimiento, maestranza y portería), con el objetivo de poder llevar un registro escrito de cada empleado, como así también de los deportistas que forman parte del club, además se incorporará de forma obligatoria el Apto Físico para iniciar la actividad física correspondiente.
Contratos y convenios: repasar y mejorar convenios y contratos firmados, a su vez gestionar con distintas instituciones, colegios, comercios, clubes, ONG, provincia y municipio propuestas tendientes a favorecer y beneficiar tanto al club como a nuestros socios. Estos acuerdos y contratos se concretarán de acuerdo a la votación que realice la Comisión Directiva en conjunto.
Eventos: la persona idónea en esta área será la encargada de promocionar y ofrecer el espacio edilicio autorizado para realizar eventos del orden de espectáculos musicales, recreativos, deportivos, etc. Además se buscará que sea el club quien organice, uno o dos espectáculos anules, con el fin de recaudar fondos propios que se destinarán a las distintas actividades o al club.
Se buscará conformar una Comisión de Eventos, con el objetivo de recuperar las fiestas propias del club, como ser cena aniversario, fiesta de fin de año para distinguir a los mejores deportistas de todas las actividades y comenzar a proyectarse en la fiesta de los 100 años de nuestro club.
Atención al socio: se buscará agilizar la atención a nuestros socios, conformando un espacio para realizar el pago de las cuotas y otro espacio de información donde se propicie fomentar las actividades mediante personal administrativo y folletos informativos.
Marketing y publicidad: la persona encargada de esta área buscará activar los medios informativos, redes sociales, etc; con el objetivo de mostrar y dar a conocer al club, además deberá buscar diferentes sponsors que generen ingresos al club.
Prensa y difusión: activar y generar diariamente información con las distintas disciplinas, actividades sociales o protocolares que realice el club. Poner en funcionamiento la página web oficial, enlazada a Facebook, Twitter y otras redes sociales, tener contacto directo con los profesores para realizar notas y puedan difundir las actividades que se realicen. Buscaremos contar con una revista del club.
Socios vitalicios: trataremos de generar con los socios vitalicios que conformarán la Comisión cenas y espectáculos, en un sitio determinado del club como puede ser la confitería, lo que permita momentos de juntadas entre amigos y/o conocidos, de recreación, recuerdos y más, lo fundamental es otorgar un espacio a nuestros pioneros, los que en este último tiempo fueron olvidados.
Transporte y viajes: el objetivo es poder implementar el uso del colectivo, de acuerdo al reglamento interno y proveer una organización que permita que todas las disciplinas puedan cumplir con sus compromisos, por lo tanto se solicitará a cada deporte que presente sus cronogramas de viaje a principio de año, esto a su vez, permitirá establecer si se hará uso del colectivo o se realizarán viajes con transportes privados, de modo que se puedan prever y resolver gastos con anticipación.
Subcomisiones de padres: se establecerá que cada disciplina conforme una comisión de padres con el propósito de que puedan reunir fondos  mediante eventos u otros, con la finalidad de que puedan colaborar en la concreción de viajes, compra de indumentarias y materiales correspondientes a su deporte. Además se otorgará la posibilidad de coordinar un evento en el año, de forma que puedan recaudar sus propios fondos, como así también se buscará la posibilidad de hacer uso del kiosco del club de forma organizada entre las subcomisiones.
Salud: el objetivo principal estará enfocado en la incorporación de un médico clínico para aquellas personas que deseen realizar aptos físicos en forma particular, para realizar las actividades del club siendo una opción inmediata y ágil sin obligación. También se incorporará un especialista en nutrición, quien realizará controles correspondientes al peso, como así también, se establecerán momentos de charlas relacionadas a la alimentación del deportista y concientización del exceso de peso.
Infraestructura: se buscará terminar con la refacción del albergue para deportistas con capacidad de 20 personas. Por otro lado, se realizará la ampliación y el acondicionamiento del quincho del club para que pueda ser utilizado internamente por las distintas disciplinas.
Además se tratará de instalar la cancha de césped sintético en un espacio determinado  para descomprimir el gimnasio principal y alternativo.
Apuntar a mejorar el gimnasio Wellness en cuanto a su presentación, ya que es la parte visible y pulmón del club.
Construir la vitrina del club para exhibir los trofeos y logros de todas las actividades del club.
Establecer un espacio físico para merchandising, donde se pueda exponer y vender indumentaria, elementos u objetos exclusivos del club para todas las disciplinas.
Reapertura de la confitería del club para que los padres puedan hacer uso del espacio mientras esperan a sus hijos, además generar un espacio de encuentro y esparcimiento entre los deportistas y concurrentes del club.
Capacitación: crear espacios de aprendizaje para el personal del club y deportistas. Se exigirá que todos los profesores de las distintas disciplinas realicen el curso de primeros auxilios, el cual será organizado por el club.
Administración y contabilidad: se buscará trabajar en pos de lograr un equilibrio financiero y demostrar a nuestros socios un trabajo transparente en cuanto a los temas administrativos y financieros.
En relación a la cuota social, si bien se prevén aumentos en razón a la situación económica actual que atravesamos, se realizará obteniendo algún tipo de beneficio para el socio, como por ejemplo: descuentos en entradas a eventos, recitales, confitería para realizar cumpleaños, entre otros.

TIEMPO SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Gallegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: