Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > Patagonia Austral aprovecha y se acerca a la punta

Patagonia Austral aprovecha y se acerca a la punta

FILIAL EL CALAFATE
El equipo de El Chalten ganó 2 a 1 a Newell´s Old Boys y con el empate de Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza 2 a 2 y la derrota del Lago Argentino con Academia Cañadón 3 a 2, quedó como único escolta del campeonato. Juveniles venció a Gendarme Amarilla 5 a 2.

resize_1462842270La novena fecha se jugó este domingo en el estadio Municipal de Césped Sintético donde jugada la jornada, Patagonia Austral fue el que más provecho saco en el final del día.
Justamente el día comenzó con Patagonia Austral jugando con Newell´s Old Boys. El partido se abrió temprano el marcador, cuando a los 4 minutos Pablo “pele” Gallardo abrió la cuenta para Newell´s. Pero poco le duro ya que a los 7 Edgard “pepe” Mereles llegó a la igualdad y de esa forma irse al descanso con un empate.
En el segundo tiempo, los de la Villa Cordillerana a los 8 lo dio vuelta el marcador, cuando Hernán Maya puso el segundo y con ello sería el marcador final para los de El Chalten.
Por su parte Newell´s tuvo varias posibilidades pero los palos y el travesaño le dijeron que no, y Patagonia ganó 2 a 1.

Argentinos del Sur no jugó bien y empató.
A continuación, el puntero del campeonato Argentinos del Sur le tocaba jugar con Deportivo Esperanza. Y justamente Esperanza comenzó mejor porque al minuto tuvo dos chances de abrir el marcador pero no tuvo buena definición. A los 7 Argentinos juega rápido un tiro libre sorprendiendo a la defensa de Esperanza y tras un centro, Altamirano de cabeza abrió el marcador y puso el 1 a 0 parcial.
En el transcurso del juego, Esperanza siguió siendo más, donde Argentinos no tenía el balón, perdía el medio campo y no tenía la iniciativa. Así lo tuvo Ledesma con un remate que se fue rozando el palo izquierdo de Ramos y a los 25 el juvenil Ayrton Cardozo reventó un travesaño y se le siguió negando la igualdad.
Argentinos jugando de contra lo tuvo Juan Carlos Valdez y tapó muy bien el arquero Juan Cruz Iglesias. A los 35 el marcador de punta izquierdo del puntero, el chueco Duarte, se desprendió desde el fondo y llegó al área rematando al primer palo y pegando su tiro yéndose afuera lo que hubiera sido un muy buen gol.
Pero Esperanza seguía buscando y asi fue como a los 41 Luís Ledesma sacó un tiro que tapó el arquero Juan José Ramos. Pero de tanto buscarlo e ir, a los 45 se equivoca Ramos, y Duarte desde el piso paro la pelota con la mano y el árbitro Fernández cobró penal, que Ayrton Cardozo se encargó de convertirlo en gol y un empate merecido para los de Esperanza.
En el segundo tiempo el partido siguió muy parecido al primero, donde Juan Carlos Valdez puso el 2 a 1 para Argentinos, pero merecidamente Gonzalo Rodriguez que había ingresado, puso el empate 2 a 2. También en esta segunda mitad Esperanza tuvo dos expulsados, el propio Rodriguez y Jonatán Lette. Por el lado de Argentinos Lucas Galarza también vio dos amarillas y con ello la roja.

Juveniles se consolida en el campeonato y le gana a un débil Gendarme.
El tercer match de la programación de la liga local, fue el que protagonizaron Comisión Atlética Juveniles con gendarme Amarilla.
Justamente por medio de Ramón Villanueva, Gendarme se puso 1 a 0 a los 10 minutos, y un minuto después igualó Mario Brunde y a los 24 el mismo jugador lo dio vuelta para irse al descanso ganando 2 a 1 Juveniles.
En la segunda mitad la CAJ redondeó el triunfo, cuando a los 6 José Luís Duran y a los 9 Sergio Valdez pusieron el 4 a 1. A los 13 descontó de nuevo Villanueva para Gendarme y finalmente a los 21 otra vez Sergio Valdez, después de una mano en la mitad de cancha de Brunde, puso el 5 a 2 definitivo.

En el Lago debutó el técnico, pero Academia Cañadón ganó.
El último encuentro de la novena fecha, arrancó muy parejo entre el Lago Argentino, renunció Luís Palma y tomo por tercera vez Pablo Troncoso, y Academia Cañadón.
A los 19 abrió la cuenta Walter Torres que definió ante el arquero Carreras por arriba poniendo el 1 a 0 para Cañadón. Luego empató el chino para el Lago y Federico Garcia pusó el 2 a 1 dando vuelta el marcador e irse al descanso con ese parcial.
Pero en el segundo tiempo Academia Cañadón buscó y esa búsqueda le dio sus frutos, ya que Ormeño empató y el correntino Benitez de penal colocó el 3 a 2 que iba a ser definitivo en la fría noche del domingo.
A su vez Cañadón terminó con diez por un expulsado.

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: