Inicio > Federal C 2016, Liga de Comodoro > “La revancha otra vez será muy dura”

“La revancha otra vez será muy dura”

FEDERAL C 2016 – FINAL ASCENSO 4
El defensor de Jorge Newbery, Rodrigo Cárcamo, señaló que el partido desquite, en la final que deberá jugar el domingo ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, será “tan duro y cerrado como el partido que jugamos de visitante. Hay que confiar en lo que somos para dar vuelta el resultado”. El Lobo perdió el domingo uno a cero y el domingo jugará la revancha de la final

630c1abccaa2cd81c5d2891dedd924f8629El domingo, Jorge Newbery jugó los primeros 90 minutos de la final por uno de los ascensos al Torneo Federal “B”. El conjunto comodorense perdió uno a cero ante Círculo Deportivo y tendrá el desafío de revertir ese resultado, el domingo que viene, en su campo de juego.
La diferencia, que no es amplia a partir del gol de Diego Hidalgo para los bonaerenses, deja a Jorge Newbery con carta abierta para ser arquitecto de su propio destino.
Depende de sí mismo, que no es poco. Debe dar vuelta un resultado que no es un llamado a la hazaña. Por eso la mueca de satisfacción de los jugadores del Lobo y de la buena cantidad de simpatizantes que arribó hasta la ciudad cercana a Mar del Plata.
“Perder nunca es un buen resultado, porque uno entra a ganar y en estos casos, un empate nos hubiera alegrado mucho más. Pero tampoco es un resultado que nos deje lejos del objetivo que buscamos desde que arrancó todo esto. Los partidos hay que jugarlos, pero de local, sabemos que podemos dar vuelta la serie”, señaló Rodrigo Cárcamo.
El lateral izquierdo del Globo, le otorga mucha trascendencia a la localía. “En nuestra cancha y con el apoyo de la gente, sabemos que se agrandan las posibilidades. Obviamente, que la gente no entra a la cancha, los que tenemos que hacer las cosas bien somos nosotros, los jugadores”.
Sobre el desarrollo del partido jugado en Nicanor Otamendi, Rodrigo Cárcamo señaló, “fue un partido muy duro, cerrado, ellos encontraron el gol en la pelota parada y luego no tuvieron muchas más, porque el equipo se acomodó en lo defensivo. Es verdad que no tuvimos muchas chances en el arco rival, pero el partido se dio así”.
El partido revancha, para el jugador “aeronauta” será casi de las mismas características, “es un rival que corre mucho, que tiene jugadores con marca, así que tendremos que ser muy intensos para encontrar los espacios que nos dejen chances de gol”.
“La ilusión del ascenso, la tenemos, ojalá podamos terminar de cerrar esta etapa de la manera que queremos”, cerró el jugador comodorense.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: