Inicio > Liga de Rio Gallegos > Elecciones en el Boxing: la Lista Verde detalló sus propuestas

Elecciones en el Boxing: la Lista Verde detalló sus propuestas

LIGA DE FUTBOL SUR
El 11 de junio es la fecha que se maneja en el Boxing Club para las próximas elecciones parciales, por lo que las dos listas que se postulan trabajan para confirmar el padrón de socios que elegirá nuevo presidente. La Lista Verde detalló sus nuevas propuestas.

108561_nota_Mediante un comunicado de prensa, la Lista Verde, con el lema “Un Boxing para todos” y con Walter Chávez como candidato a presidente, continúa de campaña de cara a las elecciones que se realizarían el próximo 11 de junio.
Aseguran que bajo este espíritu de contención de todas las disciplinas, realizaron reuniones con los distintos referentes deportivos de la institución a los fines de conocer las necesidades de cada sector y plantear los planes y proyectos específicos que den repuesta y satisfacción a esas necesidades.
Es por ello plantean las siguientes propuestas:
* Danzas árabes y gimnasia artística : respaldar y apoyar sus calendarios de actividades, concretar la creación de un fondo destinado al mantenimiento y mejoramiento del equipamiento necesario, promover la participación de los profesores en cursos de perfeccionamiento y la incorporación de nuevas alternativas como danzas folclóricas, tango etc.
* Squash: acompañar y apoyar la iniciativa de los socios que practican este deporte para terminar la nueva cancha actualmente en construcción.
* Pelota a paleta: Complementar el trabajo de los socios de puesta en funcionamiento de la cancha histórica del Boxing Club, mejorando la parte edilicia y el sistema de calefacción.
* Wellness: Recuperar, mantener y aportar equipamiento acorde a la demanda de la comunidad de Río Gallegos.
* Welcom: promover su difusión y apoyar y alentar su crecimiento como actividad destinada a los adultos mayores
* Handball y vóley: favorecer la organización de torneos abiertos para el fomento de estas disciplinas y estimular la organización de sub-comisiones para el logro de los objetivos.
* Escuela de básquet: respaldar el resurgimiento de esta disciplina para que vuelva a ser lo que su historia marcó en el club.
* Hockey: acompañar el proyecto de la sub-comisión de esta disciplina para la realización de la cancha de césped en los terrenos del club con camarines y vestuarios
* Escuela de fútbol: apoyar el constante crecimiento de esta disciplina, la más convocante de la institución, así como a nuestro futbol federado.
* Coordinación deportiva: asignar un espacio propio para su funcionamiento conjuntamente con el Departamento de Informes, Prensa y Propaganda, y proveer el equipamiento necesario (computadoras, Internet, teléfono, etc.) así como incorporar personal suficiente para llevar a cabo esta tarea.
* Administración: equipar con nuevos programas que faciliten el control y brinden a los socios opciones más ágiles de pago como débito o pago por tarjeta de crédito, priorizando la experiencia del personal y su trayectoria en el área y aportando los medios que permitan la mejor administración de los recursos.
* Convenios: mantener y favorecer convenios con ONGs como PAyCAN (Prevenir Ayudar y Contener a la Niñez) mediante los cuales el club ofrece becas en distintas disciplinas para que los niños que no tienen los recursos necesarios puedan integrarse y disfrutar de todas las disciplinas del club.
Promover convenios con empresas privadas para la utilización de las instalaciones, lo que constituyen fuentes de ingresos que fortalecen nuestra institución.
* Salud y deportes: desarrollar un plan de salud, concientización y controles médicos en beneficio de nuestros socios, con la guía del Dr. Héctor Petruele.
* Transporte: Reparar el colectivo ABC, diseñar un calendario para su utilización y asignar una persona idónea para el control del mismo.
* Situación edilicia: continuar con las tareas de mantenimiento, pintura y señalización; ampliar la playa de estacionamiento y mejorar la parquización, espacios verdes e iluminación para dar al club la imagen que se merece.
* Premios Boxing y Padrón de Socios Vitalicios: recuperar y relanzar los Premios Boxing al mejor deportista, mejor compañero y revelación de cada disciplina y actualizar el padrón de socios vitalicios con el fin de brindarles un merecido homenaje con motivo del Centenario del Club.

La Lista Verde completa completa, bajo el lema “Un Boxing Para Todos” es:
Presidente: Chaves Walter (Fútbol).
Secretario: Villarroel Gustavo. (Fútbol)
Pro-Secrecetario: Paillan José Francisco (karate do)
Tesorero: Echeverría Luisa (hockey)
Pro-Tesorero: C.P.N. Pérez Marcos(Squash).
1° Vocal Titular: Ing. De Los Santos Miguel (pelota a paleta)
2° Vocal Titular: Ing. Paniagua Víctor (squash-karate do)
4° Vocal Titular: Ing. Gómez Pedro (pelota a paleta).
5° Vocal Titular: Pérez Omar (karate do)
1° Vocal Suplente: Paredes Mauricio (básquet)
2° Vocal Suplente: Doc. Putruele Héctor (salud-wellness).
3° Vocal Suplente: Sra. Cabezuelo Mónica (hockey)
1° Revisor de Cuentas: Zapata José Dalmario (squash)
2° Revisor de Cuentas:  Díaz Juan Luis (wellness)

TIEMPO SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Gallegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: