Inicio > Liga de Comodoro > Newbery y C.A.I. le dan continuidad a la competencia doméstica

Newbery y C.A.I. le dan continuidad a la competencia doméstica

LIGA DE COMODORO RIVADAVAIA
Será la tarde en la que retorne la competencia en la máxima categoría de este Torneo Inicial “Raúl Pierángeli”, cuando en La Madriguera Jorge Newbery tenga la chance de arrimarse al líder Huracán, ya que recibe a Comisión de Actividades Infantiles desde las 16.00 horas. Jorge Burgos será el juez principal.

630b1e8dffafe0357cdd71b02c8c69422e7Esta segunda ronda de Primera “A” había comenzado la semana pasada, más exactamente el 24 de abril, cuando en la ciudad de los lagos el Deportivo Sarmiento, como local, igualó en un tanto ante el único líder que tiene el certamen, el bicampeón Huracán. Ese mismo fin de semana las precipitaciones que cayeron no permitieron que tenga regularidad la programación, por lo que se postergaron.
En tanto que esta tarde será momento que continúe la octava fecha con un compromiso de alto vuelo, ya que el elenco aeronauta, que aún sigue con la algarabía de meterse en las finales del Torneo Federal “C”, se encuentra, del mismo modo, con buen envión anímico en el ámbito local. En su última presentación por la competencia doméstica, venció a su clásico rival de toda la vida por 3 a 1.
Las tres primeras fechas no fueron buenas para el elenco de 9 de Julio, empató ante CAI, Ameghino y cayó frente a Oeste Junior. Aunque la remontada que le sirvió para ubicarse ahora como escolta, proviene de los pasados cuatro juegos, ya que venció a Deportivo Sarmiento 5 a 1, luego a Ferrocarril del Estado 4 a 0, igualó con Petroquímica 2 a 2 y venció al Globo.
En caso de ganar el compromiso de hoy ante el azzurro, los dirigidos por Luis Murua se arriman a tan solo dos unidades del primero, por lo que toma relevancia el duelo de esta tarde. El antecedente más próximo entre ambos es la igualdad sin goles en la primera jornada del certamen, cotejo que se jugó en el sintético de Unión San Martín Azcuénaga.
Por su parte, CAI llega con la misma ambición de seguir escalando puestos en la tabla, pero sobre todo de encontrar la regularidad necesaria que le permita estar en los primeros lugares. Si bien es sabido que sólo perdió dos compromisos en lo que va de esta mitad del Torneo Inicial, del mismo modo aún no haya ese juego característico de balón al piso y juego asociado.
Solo dos victorias las que acumula CAI, frente a Ferrocarril del Estado y ante el elenco de Valle C. Mientras que igualó con Newbery, Petroquímica y el CAFA, justamente en esta pasada presentación no se sacó ventajas con Florentino Ameghino, ya que luego de ir ganando, terminó cerrando un empate en un tanto cuando visitó al elenco de Km. 3. En caso de obtener la sonrisa hoy, los comandados por Nicolás Segura se colocan como otros de los perseguidores inmediatos de Huracán.
El partido es hoy a las 16 horas con Jorge Burgos como el árbitro en asistencia de Milton Haro y Claudio Quintana. En tanto que los partidos pendientes de esta octava fecha son Petroquímica recibiendo a Ferro, y Ameghino ante Oeste Juniors. Ambos se jugarán el 25 de mayo, con el dato principal que el cementero y los de Km. 5 resolvieron las diferencias para que se lleve a cabo el duelo, luego que se suspendiera por motivos de falta de garantía en la seguridad, teniendo como antecedentes los altercados recientes entre las parcialidades.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: