Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > Argentino del Sur golea y queda como único puntero

Argentino del Sur golea y queda como único puntero

FILIAL EL CALAFATE
El equipo que dirige César Britez vapuleó 12 a 2 a Gendarme Amarilla y aprovechó el empate del Lago Argentino 1 a 1 con Newell´s Old Boys para quedarse como único líder nuevamente. Patagonia Austral también le ganó a Juveniles 5 a 3 y Academia Cañadón, con jugador menos, venció 3 a 2 a Deportivo Esperanza.

resize_1462242800A la octava fecha del fútbol calafateño llegaban dos punteros, Lago Argentino y Argentinos del Sur en la previa, y ahí detrás expectante Patagonia Austral y Academia Cañadón.
Y con los resultados ya jugados de Patagonia y el Lago, Argentinos del Sur en el tercer turno, dejo en claro porque es protagonista de este torneo 2016.
El equipo que dirige Britez no dejo ninguna duda y fue contundente en su juego y en la red, ante un Gendarme Amarilla que en este torneo no está jugando bien y eso se traduce en el rectángulo de juego.
Ya en el primer tiempo y a los 2 minutos, abría la goleada Juan Valdez, a los 9 el zaguero Ricardo Perez y a los 23 otra vez Juan Valdez ponía el 3 a 0 parcial. Antes que terminará la etapa, Matías Farfán achicaba diferencias y se iban al descanso con un 3 a 1 y con la posibilidad de remontar pero…
En el segundo tiempo no le dio ninguna posibilidad de reacción porque fue una contundencia y asi lo plasmo en la red. A los 3 y 14 Juan Valdez puso el cuarto y sexto. A los 7 Luís Bracamonte habia hecho el quinto, para que a los 16 Maxi Perez convirtiera el séptimo, y descontó Leonardo Cardozo para Gendarmería y puso el 7 a 2. De ahí al final solo era saber cuántos goles más iba hacer Argentinos.
Así fue como a los 28 Segovia puso el octavo y a los 29 Maxi Perez el noveno. Finalmente entró el juvenil Matías Acuña que hizo los tres restantes para poner cifras definitivas: 12 a 2, resultado llamativo entre equipos de primera.
De esta manera Argentino nuevamente quedaba puntero porque el Lago había empatado en el encuentro anterior.

El Lago empató y dejó la punta
Justamente en el segundo partido de la jornada, el Lago Argentino jugó con Newell´s Old Boys. Y a los 3 minutos después que Newell´s recuperó un balón en la mitad de cancha, desbordo por la derecha el centro delantero Horacio Dos Santos, llegó al fondo tiro el centro al segundo palo y solo Pablo Gallardo la tuvo que empujar para poner el 1 a 0 transitorio.
Un minuto después el Lago consiguió el empate por medio de Damián Pachorra que definió de cachetada y puso el 1 a 1.
Luego de esto poco se puede contar, donde el partido fue regular sin grandes emociones y terminaron igualados.

Patagonia ganó en un partido raro
Así se podría titular este encuentro donde las emociones y lo más importante pasó en el segundo tiempo. En la primera mitad Ruiz Diaz abrió el marcador para Patagonia Austral a los 36 y luego a los 40 igualó Sergio Valdez para Comisión Atlética Juveniles.
En el segundo tiempo todo era de Patagonia, la pelota, el campo de juego y las posibilidades más netas de gol, como pelotas en el palo y en el travesaño. Pero esto es fútbol y a los 18 Javier Carabajal hizo el primer golazo de la tarde, cuando desde afuera del área la colgó en el ángulo.
El partido seguía igual, con un Patagonia protagonista y un Juveniles expectante, hasta que nuevamente a los 28 Carabajal hace el segundo golazo de él y tercero de Juveniles con otro remate desde afuera del área. Un baldazo de agua fría en el estadio municipal de césped sintético para los de El Chalten.
A partir de ahí Patagonia sale a buscar el descuento, que llega a los 34 por medio de Joaquín Domenech para poner el 3 a 2. Cuatro minutos después Marcelo Laurenti, uno de los mejores ejecutores de tiro libre del fútbol calafateño, justamente de un tiro libre coloca el empate 3 a 3 y un Juveniles que se veía no podía aguantar.
Así fue como a los 48 Ruiz Diaz pone el 4 a 3 y un minuto después, antes de terminar Braian Seguro pone el definitivo 5 a 3.

Cañadón gana y se prende
El último partido del día, fue el que protagonizaron Academia Cañadón con Deportivo Esperanza.
Antes del primer minuto de juego Franco Torres abrió el marcador para Cañadón e igualó Luís Ledesma para Esperanza en el primer tiempo, donde también por dos amarillas fue expulsado Torres dejando con diez en Cañadón.
En el segundo tiempo Meneses otra vez pone arriba a la Academia, e iguala nuevamente Hugo Mariezcurrenc para que finalmente Meneses pusiera el 3 a 2 definitivo y siga expectante en la tabla de posiciones.

Tabla de Posiciones
resize_1462243141

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: