Inicio > Liga de Futbol Norte > Deportivo Petrolero empató 2-2 en un atrapante partido ante Estrella Norte

Deportivo Petrolero empató 2-2 en un atrapante partido ante Estrella Norte

LIGA DE FUTBOL NORTE
Petrolero y Estrella Norte igualaron hoy 2-2 en un partido emocionante desarrollado en el B° Miramar en el que los protagonistas, que vienen alternando buenas y malas , brindaron un buen espectáculo.

5726c956747d8_777_445!De ida y vuelta resultó la primera mitad en la que ambos equipos generaron situaciones de riesgo frente a los arcos.
Leonel Verano abrió la cuenta para la visita (hizo de local Petrolero) pero en la parte complementaria, el “azurro” dio vuelta el resultado con goles de Jonathan Silva y en contra Diego Chaile.
Parecía que el elenco Petrolero sumaba su primer triunfo en el certamen, pero la pelota parada en el “Verde” es manejada por “Riky” Alvarado, de tiro libre , decretó la igualdad definitiva.
Pero, el empate no estuvo mal. Fue un premio justo para dos equipos que tuvieron sanas intenciones y le dieron vida a un partido vibrante.
Una tarde espectacular para la práctica del futbol hacía prever un partido de buen desarrollo, Petrolero llego al estadio de B° Miramar con jugadores, varios de ellos que pasaron por las filas del “Verde” y se sumaron el caso de “Chelo” Morales entre otros.
El primera parte el control del balón fue la visita, pero los volantes y delanteros chocaban una y otra vez con la muy buena defensa planteada por el “profe” Peñafiel.
El árbitro del cotejo Tomas Rojas alterno buenas y malas, sanciono a ocho jugadores con tarjeta amarilla y 4 expulsiones, algunos de los espectadores, le gritaron que deje de ser los protagonistas que los verdaderos actores del espectáculo son los jugadores.
El partido fue por momento jugado muy fuerte y fueron expulsados Cano y Farías del “verde”, mientras que Rasjido y Oviedo para el “Azurro”, a lo que se suman ocho amarillas más.

Divisiones inferiores
Como siempre la jornada comenzó a las 10 de la mañana con el triunfo de la sexta división de Estrella Norte por 3 a 1 con goles de “Lauty” Molina, “Lauty” Galas y Alexander “Merry” Guzmán.
La quinta de Saúl Romero vapuleo a Petrolero por 5 a 0 con goles de Vallejos en dos oportunidades, “Rodri” Marchesin, Formoso de cabeza y cerro cifras Cristian “Botín” Montecino.
En cuarta división, también bajo la dirección de Saúl Romero los de camiseta verde se afianzan en la punta del torneo y derroto por dos a cero al local con dos golazos de “Maxi” Manrique.
La séptima división “A” había dado cuenta en la jornada de ayer de su similar der Catamarca F.C. por 4 a 0 con dos anotaciones de Nahuel Vallejos, Verasay y Araneda.
Así termina la última fecha de los partidos de ida restando solo el encuentro suspendido entre Talleres y Estrella Norte (Talleres y Catamarca encabezan la tabla de posiciones con 8 unidades, seguidos por los del Miramar con 7)
En lo que respecta al resto de las categorías Estrella Norte encabeza la Séptima, La Cuarta y La Quinta y en sexta se encuentra a un punto de Catamarca F.C.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: