Inicio > Liga de Futbol Norte > Talleres logró un gran triunfo y se consolida en los puestos de vanguardia

Talleres logró un gran triunfo y se consolida en los puestos de vanguardia

LIGA DE FUTBOL NORTE
Atlético Talleres, sigue desempeñando una gran labor, y representando de gran manera al barrio Parque en el futbol oficial. En la quinta fecha, le ganó ajustadamente por 2 a 1 a Catamarca Futbol Club en condición de visitante, y se afianza como el único puntero del grupo, y muestra más que serias credenciales para seguir en ese ámbito y tiene un partido menos (falta jugar con Estrella Norte).

5725688b8d93d_777_417!El “Xeneixe” del Parque Malvinas salía a la cancha con la misión de mantener su condición del buen momento futbolístico que está pasando, y superó la prueba con creces: fue ampliamente superior, y se impuso en Senador Almendra con autoridad, ante un “Norteño” que poco pudo hacer ante el orden táctico y la efectividad del conjunto visitante.
Los goles para el equipo dirigido por Osvaldo Basualdo fueron convertidos por Braian Vaquinzay y Emiliano Castro.
Había empatado para los guiados por Mario Ríos, su goleador Milton Ahmed.
Al finalizar el partido, David Chamorro jugador de Talleres conocido en el ambiente futbolístico de barrio Parque como “Eky” dijo a la Vanguardia del Sur “nos tocó un partido muy difícil que se venía postergando, ellos nos presionaron mucho todo el partido, pero tuvimos la victoria dos veces consecutivas anteriormente y eso le da confianza al equipo”.
“Talleres es un equipo grande y tiene que estar en los primeros puestos siempre. El grupo está conformado por gente joven, se cambiaron algunos jugadores, pero es muy unido el equipo”, expresó.
Finalmente, le dedicó el triunfo “a mi familia y especialmente a mi hermana. Tengo la oportunidad de jugar en primera desde el año pasado y estoy muy contento”.
También dialogó con La Vanguardia del Sur, Mario Ríos, director técnico de Catamarca y sostuvo que “hoy nos tocó perder en un partido que fue muy parejo. En el primer tiempo no jugamos bien en la parte defensiva y en el segundo tiempo tratamos de corregirlo pero cometimos el mismo error”.
“Leo Reynoso y Milton tuvieron posibilidades en los últimos minutos y no concretamos ningún gol. Ellos (Talleres) llegaron en una distracción y lo lograron, así que estuvo bien ganado”, expresó.
Respecto a los próximos partidos indicó que “tenemos jugadores lesionados y expulsados, así que trataremos de armar lo mejor posible para afrontar los compromisos que vienen”.
Finalmente sostuvo que “la idea es seguir peleándola, corregir errores, y llegar lo más arriba posible en la tabla”.
A modo de mensaje el entrenador dejo este pedido “A los chicos les digo que hay que poner todo el esfuerzo, ser más consciente y mas pensativo porque no se juegan los partidos solo con el físico, sino también con la cabeza”.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: