Inicio > Federal C 2016, Liga de Comodoro > El Lobo alista cambios para recibir a All Boys

El Lobo alista cambios para recibir a All Boys

FEDERAL C 2016 – SEMIFINAL VUELTA
Una semana más que interesante y llena de ilusión es la que está atravesando Jorge Newbery, que tiene la firme chance de llegar a la final del Torneo Federal “C”. Se confirmó ayer que el partido ante el cuadro de Santa Rosa va a las 15.30 del sábado. Variantes obligadas para el elenco de Luis Murúa que con la ausencia obligada del lesionado Cristian González y un par de retornos, se prepara para dar un buen espectáculo ante su gente.

630d20c0d295592fb0815c6ea0c23ae2654Sigue intacta la ilusión para Jorge Newbery de seguir avanzando en el Federal “C” y sobre todo luego del gran resultado que cosechó en La Pampa el fin de semana al igualar en un tanto. Resultado que pudo haber sido aún más positivo porque al Lobo le empataron en el epílogo luego de que Hugo Videla abriera la cuenta. Noche no del toda positiva en Santa Rosa ya que cuando comenzaba el duelo se lesionó Cristian González.
El volante de contención de 23 años se estuvo realizando los estudios pertinentes en la semana, para ver la gravedad de su lesión. El resultado no fue el mejor ya que se detectó una rotura de ligamentos cruzado anterior en la rodilla izquierda, con varios meses de recuperación por delante. Una gran baja para todo el entorno aeronauta ya que Cristian González día a día fue reivindicando su lugar en el mediocampo y a base de sacrificio se ganó el corazón de la hinchada.
En ese marco Luis Murúa ya suma la primera variante obligada con respecto al once inicial del sábado pasado. En lugar del ex Boca Juniors, Rosario Central y San Lorenzo, ingresará el capitán y referente Cristhian Nieto. “Chicha” no pudo estar presente ante All Boys en La Pampa debido a que debió cumplir con la responsabilidad laboral, por lo que viajar se le volvió imposible. De esta manera se completa la línea del mediocampo con Nieto, Sebastián Benítes, Gastón Barrientos y Eric Castro.
La línea defensiva del mismo modo sufrirá la variante en la dupla central. Lucas Abetti quien estuvo junto a Sebastián Robles en la zaga, esta ocasión estará como suplente, ya que el ex CAI Jonathan Ulloa cumplió con la sanción de la quinta amarilla y ya está disponible para jugar.
El plantel se está entrenando por la mañana, y realizó el lunes trabajos livianos, mientras que el martes ya se centraron en cuestiones tácticas. Ayer, la pelota parada, posiciones defensivas y un distendido “picadito” completaron la sesión, mientras que hoy se hará un doble turno en la cancha propia.  Siempre pensando estar lo mejor alistado para el partido que será el sábado a las 15.30 horas y da un pase hacia la final. La terna será netamente de la Liga de Neuquén con Javier Obreque como juez principal.

Programa Ascenso 4
Sábado 15.00
Circulo Deportivo (Mar del Plata) vs. Racing de Bavio.
Árbitro: Daniel Ramundo (Bahía Blanca) Asistentes: Ángel Di Lorenzo (Bahía Blanca)  Fernando Marcos (Bahía Blanca)

Jorge Newbery vs. All Boys (Santa Rosa).
Árbitro: Javier Obreque (Neuquén). Asistentes: Luciano  Julio (Neuquén) y Gonzalo Escobar (Neuquén).

cronica

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: