Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > Cañadón le ganó a Argentinos y ya no manda solo

Cañadón le ganó a Argentinos y ya no manda solo

FILIAL EL CALAFATE
En el final de la primera ronda, Academia le ganó 3 a 0 al puntero Argentinos del Sur, y esto lo aprovechó el Lago Argentino que goleó por 6 a 1 a Juveniles. También se acercó Patagonia Austral que le marco un 5 a 0 a Gendarme Amarilla. También Newell´s Old Boys venció 2 a 1 a Deportivo Esperanza.

resize_1461631315Este domingo en el estadio municipal de césped sintético de El Calafate, se jugó la séptima y última fecha de la primera rueda del fútbol de primera local.
Y el batacazo lo dio Academia Cañadón en el segundo partido programado, ya que le ganó 3 a 0 al, hasta esta fecha, único puntero del campeonato Argentinos del Sur.
Sin dudas la figura fue el arquero misionero Manuel Eberhard que ataja en Cañadón y que jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza hace unos años. En el primer tiempo fue el artífice de tres mano a mano que tapó y abrir el marcador a los 30 minutos cuando ejecutó un penal y puso el 1 a 0 transitorio. Luego en la segunda mitad, tuvo otras excelentes intervenciones y le sumó atajando un penal para que su arco quede en cero cuando ganaban 3 a 0 ya.
Los dos goles restantes de la Academia, fueron logrados por Meneses a los 45 del primer tiempo, y nuevamente Meneses en un robo y posterior jugada individual, la clavó en el ángulo al minuto del segundo tiempo y puso el 3 a 0. De esta manera Argentinos del Sur perdió el invicto, y más tarde cerrando la jornada, no iba a quedar solo en la cima del campeonato.

El Lago golea y termina primero
Por su parte en último turno, en una noche fría en la Villa Turística, el Lago Argentino sabía que ganando podía alcanzar a Argentinos. Y después de un primer tiempo que no dejo mucho, aparecieron los goles donde Pedro Echegaray convirtió tres, 2 de Federico Garcia y el restante de Walter Dominguez. Duran el gol para Juveniles.
Con este resultado el Lago lograba alcanzar de nuevo a Argentinos y terminar la primera rueda en lo más arriba.

Patagonia también golea y acecha.
El equipo de El Chalten también aprovecho la derrota del puntero y no perder terreno en la lucha del campeonato. Y en el primer encuentro de la tarde fue contundente y superó 5 a 0 a Gendarme Amarilla que se presentó a jugar con solo diez jugadores al match.
En el primer tiempo Hernán Amaya abrió el marcador y Marcelo Laurenti puso el 2 a 0 transitorio en el primer tiempo. En el segundo Rodrigo Sosa de penal, Hernán Amaya nuevamente y Alejandro Córdoba dieron cifras definitivas para quedarse con los tres puntas y escoltas del campeonato.
El partido que completó la fecha, fue el triunfo de Newell´s Old Boys que venció 2 a 1 a Deportivo Esperanza. Abrió la cuenta Pablo Gallardo para Newell´s, igualó Rodrigo Alvarez y Jonatán Rivas hizo el segundo todo en el primer tiempo y de esa manera llevarse el encuentro.

Tabla de Posiciones
resize_1461631602

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: