Inicio > Liga de Rio Grande > Camioneros goleó a Real Madrid y acaricia el Tricampeonato

Camioneros goleó a Real Madrid y acaricia el Tricampeonato

LIGA DE RIO GRANDE
La fiesta fue toda Verde. Camioneros goleó 4-0 a Real Madrid en el clásico local. Le sacó cuatro puntos de ventaja con seis por jugar, lo dejó sin invicto y quedó a un paso de gritar Tricampeón en el Torneo Oficial de Fútbol. Con una actuación notable en el segundo tiempo y con un goleador endemoniado como Jonatan Torres, autor de los cuatro tantos de su equipo, el conjunto de Guillermo Vargas ratificó su gran momento futbolístico.

verde-festeTodas las miradas estaban puestas en éste encuentro que cerraba la fecha doce, de hecho no se recuerda tanta cantidad de espectadores en el sintético municipal, y mucho tuvo que ver que fue la primera vez que estos dos elencos se enfrentaron en este recinto donde, está claro, que se ve otra clase de juego, y hoy por hoy, Camioneros demostró que está muy por encima de Real Madrid.
La primera etapa fue para el olvido. Los primeros pasajes del encuentro fueron muy friccionado y el juez Omar Riquelme se vio en la obligación de cortar el juego en reiteradas ocasiones para evitar que el clásico se le fuera de las manos. Todo se hizo muy enredado, muy trabado y fueron pocos los que intentaron asociarse para generar algo de juego, de hecho, la falta de juego fue una constante en los primeros veinte minutos de juego.
La primera aproximación seria de la etapa inaugural llegó a los 22 minutos y fue a la salida de un tiro libre que el Negri Torres le pegó por encima de la barra al palo más lejano del arquero pero Coki Chávez pudo contener con cierta facilidad y fue siete minutos después que llegó una verdadera situación clara de gol; un despeje largo del Paragua Bustos sobró a la defensa rival y Jony Torres se fue solo ante el arquero aunque su definición no fue del todo buena y Chávez logró contener el disparo, aunque ya había un toque de atención para la defensa Xeneize.
Casi de inmediato el buen pié de los jugadores Verde le permitieron llegar tocando al área y tras un centro exacto, Luis Sea Corpus no le pudo dar potencia a su cabezazo que terminó en las manos de Chávez muy bien ubicado.
Sobre los 34 minutos llegó el primer grito de la tarde; pelota al área buscando a Torres, Jony enganchó para su pierna más hábil y Maxi Retamales le tocó el pie de apoyo, penal que Riquelme no dudó en marcar y fue el propio Torres quien se paró frente a la pelota y encontró el palo derecho de un arquero que había optado por ir a la izquierda.
Con el 0-1 Real Madrid intentó ir para adelante con pelotazos a las espaldas de los centrales, pero Bustos cruzó de forma brillante en todas las oportunidades que fueron sorprendidos sus compañeros, hasta que al minuto 36 en la mejor jugada del elenco de Chacra con un desborde bárbaro del Vasco Bigurrarena, encontró la cabeza del Mono Chávez que increíblemente mandó la pelota por encima del travesaño cuando nadie había tomado su marca.
La segunda etapa fe otra cosa, Camioneros más tranquilo por el resultado a su favor, pegó de enrada y al minuto de juego anotó el segundo gol; un gran anticipo en el mediocampo por parte de Juan Barrientos que le permitió avanzar unos metros y meter una pelota entrelíneas dejando cara a cara a Sea Corpus con el arquero, y cuando Chávez salió a achicar el arco, el delantero jugó la pelota al segundo palo para el ingreso de Jony Torres quien con mucha frialdad puso la pelota junto a un palo pese al cierre de un defensa rival.
Real Madrid no respondía, la falta de socios para Ema Quiroga -el único que intentaba generar juego- fue asombrosa y abusaron toda la tarde del pelotazo lo que facilitó la tarea defensiva de Córdoba y Bustos.
Y como si esto fuera poco, a los 19 minutos a la salida de un tiro libre que ejecutó magistralmente el Negri Torres al área, encontró la cabeza de su hermano Jonatan quien anticipó la salida de Chávez y peinando el balón colocó el 3-0.
A partir de allí Camioneros desbordó a su rival por ambos costados, sobre todo por izquierda donde Seba Delfor estuvo imparable aunque no siempre terminando de la mejor forma sus disparos y fue justamente Delfot quien encontró a Jony Torres solo por la izquierda pisando el área, dejó en el camino a Alfaro y con un derechazo seco al primer palo, puso el 4-0 para locura de su hinchada que no podía creer lo que estaba viendo.
Los minutos finales estuvieron de más, ya el partido estaba totalmente cerrado, aunque el recién ingresado Alan Barría tuvo una gran corrida dejando rivales atrás y definiendo alto y potente pero chocando con la unión del palo y el travesaño.
Riquelme bajó el telón a los 45 minutos exactos, no daba para adicionar nada, el pleito ya estaba definido y el pitazo del juez dio rienda suelta a los festejos del Verde que primero se reunieron en la mitad del terreno de juego y luego salieron despedidos buscando a su hinchada que estaba sobre uno de los costados de la cancha y todos juntos festejaron un triunfo histórico, además de festejar por anticipado la llegada de un nuevo título para sus vitrinas.

Posiciones – Primera “A”
Pos. Equipos Pts. J G E P Gf Gc
1° Camioneros 36 13 12 0 1 39 9
2° Real Madrid 32 13 10 2 1 44 11
3° Club Municipal 26 13 8 2 3 37 18
4° Club Italiano 26 13 8 2 3 34 17
5° Inter Río Grande 25 13 7 4 2 27 11
6° Victoria 23 14 7 2 5 27 24
7° Unión Ant. Arg. 22 14 6 4 4 25 20
8º Dep. Corrientes 19 12 6 1 5 21 24
9° O’Higgins 17 12 5 2 5 18 20
10° QRU 16 13 5 1 7 20 27
11° 25 de Noviembre 13 13 4 1 8 19 35
12° Famaillá 12 13 4 0 9 21 33
13° Estrella Austral 11 13 3 2 8 17 37
14° Hor-Val 9 13 2 3 8 16 29
15° Olimpia 9 13 3 0 10 16 33
16° Gen. Extrema 8 14 2 2 10 19 40

Camioneros 4 – 0 Real Madrid
1. Alejandro Godoy 1. Francisco Chávez
4. David Pedrozo 4. Gonzalo Fernández
2. Germán Córdoba 6. Maximiliano Retamales
14. Cristian Bustos 2. Geraldo Alfaro
3. Cristian Cantero 8. Gustavo Chávez
7. Cristian Oroz 5. Miguel González
5. Juan Collman 10. Osmar Heredia
18. Sebastián Delfor 11. Emanuel Quiroga
10. Carlos Torres 7. Horacio Bigurrarena
9. Jonatan Torres 13. Carlos Maumary
17. Luis Sea Corpus 16. Jorge Argüello
DT: Guillermo Vargas. DT: Carlos Hernández.
Arbitro: Omar Riquelme. Asistente: Fernando Molfino y Elio Jiménez. Cancha: Césped Sintético Municipal. Goles: 34′, 46′, 54′ y 80′ Jonatan Torres (Camioneros). Cambios: 6. Federico Franco por David Pedrozo, 8. Juan Collman por Luis Sea Corpus y 11. Alan Barría por Carlos Torres en Camioneros; 14. Juan Gómez por Miguel González, 15. Nicolás Balart por Carlos Maumary y 18. Patricio Guerrero por Osmar Heredia en Real Madrid. Suplentes: En Camioneros 12. Franco Juárez, 13. Ezequiel Ruiz, 16. Leandro Collman y 15. Ezequiel Barrientos. En Real Madrid: 3. Roberto Daniel Rivero, 17. Carlos Gabriel Hernández, 12. Fabricio Naccarato. Amonestados: 9′ Carlos Maumary (RM); 15′ Emanuel Quiroga (RM); 17′ Cristian Cantero (Cam); 20′ Gonzalo Fernández (RM) y Jonatan Torres (Cam); 34′ Maximiliano Retamales (RM); 53′ Juan Barrientos (Cam); 57′ Carlos Torres (Cam), 58′ Juan Gómez (RM); 59′ David Pedrozo (Cam); 82′ Horacio Bigurrarena (Cam). Incidencias: No se registraron.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Grande
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: