Inicio > Liga de Rio Grande > Hoy juegan Camioneros y Real Madrid, el partido del año

Hoy juegan Camioneros y Real Madrid, el partido del año

LIGA DE FUTBOL DE RIO GRANDE
Y finalmente llegó el día que se completará la duodécima fecha del Torneo Oficial de Fútbol en Primera A, donde Camioneros y Real Madrid, primero y segundo respectivamente en la tabla de posiciones, jueguen el cotejo del año, ya que el ganador del mismo se encaminará derecho al título de la temporada 2015/2016.

choqueSin dudas que desde las 12:00, una gran multitud se acercará por el césped sintético municipal para presenciar a los dos mejores elencos del certamen y ver quién se adueña del clásico, el cual ha estado muy parejo en los últimos años, ya que en los primeros choques todo era de un solo color, azul y amarillo.
Pero las cosas han cambiado y el actual campeón es Camioneros quien llegará con otro roce a éste encuentro dado que, además de jugar el torneo local, ha disputado hasta el domingo pasado el Federal C, llegando a cuartos de final y quedando muy cerca de una nueva semifinal antes de caer frente a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
Para el choque de hoy, y si bien el equipo no está confirmado, Alejandro Godoy será el arquero, Germán Córdoba y Cristian Bustos serían los centrales, Cristian Cantero el marcador por izquierda, restando definir quién será el lateral por derecha.
En el mediocampo también hay varias dudas, aunque sí estarán de movida Juan Barrientos y el Negri Torres, mientras que por la derecha podría jugar Juan Collman o Ezequiel Barrientos, en tanto que por la izquierda lo haría Cristian Oroz o Luis Sea Corpus, quedando arriba el goleador Jony Torres y Sebastián Delfor.
Por el lado de Real Madrid hay que ver si opta por seguir jugando con su línea de tres en fondo, con Gonzalo Gómez, Maximiliano Retamales y Martín Torrez, los encargados de apuntalar a una de las figuras del equipo, el arquero Coki Chávez.
En el medio Miguel González, Gustavo Chávez y Emanuel Quiroga parecen una fija, restando un lugar por derecha o pegado al cinco de contención.
Mientras que arriba podrían jugar Horacio Bigurrarena, Jorge Argüello y Carlos Maumary, aunque no habría que descartar a Willy Villarroel que culminó su participación en Camioneros como uno de los refuerzos que sumó el Verde para el Federal C.
Las dos hinchadas podrán estar presentes, aunque quien cometa desmanes no hará otra cosa que desfavorecer a su equipo en el escritorio. Que sea una fiesta en paz.

La programación
Domingo 24 de abril – Cancha Municipal Sintética
10:00 – Primera A Unión Ant. Arg. vs. Generación Extrema
12:00 – Primera A CSD Camioneros vs. Real Madrid
14:00 – Primera A Victoria vs. Estrella Austral
16:00 – Primera A Olimpia vs. Famaillá

Domingo 24 de abril – Cancha Cono de Sombras
10:00 – Primera B Newman vs. Shelknam
12:00 – Primera B Libertad vs. Escuela Argentina
14:00 – Primera B Petroquímico vs. Fueguino

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Grande
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: