Inicio > Federal C 2016 > Newbery juega la primera semifinal el sábado

Newbery juega la primera semifinal el sábado

FEDERAL C 2016 – SEMIFINAL IDA
Tras la victoria en el clásico de ayer, el conjunto aeronauta comenzó a enfocarse rápidamente su próximo compromiso por las semifinales del Ascenso 4 del Torneo Federal “C”. El primer cotejo de las semifinales ante All Boys de Santa Rosa será en La Pampa, a partir de las 19 horas.

63052152461ae62c5561947bc3585cd60a1Y siguen los festejos en el cuadro del Barrio 9 de Julio. Luego de agónica clasificación en La Madriguera durante el domingo, ante Camioneros de Rio Grande, ayer ganó el clásico ante Huracán y ahora los comandados por Luis Murua deberán viajar hasta La Pampa para jugar las semifinales del Torneo Federal “C”.
Debido a que el domingo es el súper clásico de la máxima categoría del futbol argentino, entre Boca Juniors  y River Plate, ningun club quiere competir con ese día y  horario.
En ese marco y ante el pensamiento coincidente, la dirigencia de Jorge Newbery inmediatamente hizo contacto con su próximo rival para unir criterios y llegando a buen puerto decidieron jugar el sábado a las 19 horas. Como el Club anfitrión tiene la voz y voto en la elección del día, siempre teniendo en cuenta sus posibilidades, acordó con el aeronauta y posteriormene elevó el pedido al Consejo Federal
Para jugar en La Pampa el Lobo viajará esta noche, siempre pensando las quince horas de viaje que son hasta Santa Rosa. El partido de  vuelta será el sábado 30 a las 15.30.

Feo aroma
Ayer se realizó la designación de las ternas arbitrales y no fueron buenas las noticias para Jorge Newbery. Es que había un compromiso tácito de designar árbitros de categorías superiores en esta instancia fundamental, pero no fue lo que sucedió en este juego de ida.
Antes de pasar la instancia ante Independiente de Tandil, All Boys debió superar a Rincón de Los Sauces. El partido de ida, en Neuquén, Deportivo Rincón ganó tres a cero, un resultado que prácticamente lo dejaba en la puerta de la fase siguiente.
Con un arbitraje polémico, All Boys pudo darlo vuelta con un 4-0 muy raro, más allá de las razones futbolísticas que exhibieron los pampeanos. La terna arbitral llegó desde Pehuajó -242 kms. de Santa Rosa- y estuvo compuesta por Alejandro Berruti, Darío Carinci y Carlos Crespín. Acertó, los mismos que fueron designados para este juego de ida.

El programa Semifinales Ascenso 4
Sábado – 19.00 All Boys de Santa Rosa vs. Jorge Newbery
Arbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó). Asistentes: Darío Carinci y Carlos Crespín (Pehuajó)
Domingo –  15.00 Racing Bavío vs. Círculo de Mar del Plata
Arbitro: Claudio Elichiri (Azul). Asistentes: Daniel Grazziano y Juan Chaparro (Azul).

CRONICA

Anuncios
Categorías:Federal C 2016
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: