Inicio > Argentino B > La CAI define el once en el Estadio

La CAI define el once en el Estadio

FEDERAL B
En vista que hoy a la mañana no sea la última práctica del semestre, la Comisión de Actividades Infantiles entrena en el campo de juego de Km. 3 pensando en alistar el mejor equipo en busca de los vitales tres puntos que necesita conseguir el domingo en Viedma ante Sol de Mayo por fecha final de la primera Rueda del torneo Federal “C”.

6300aac78c696b2d7944d45a0cc411cdcb4Trascendental, vital y de mucha importancia estas horas que transita el elenco que dirige Armando Tula. Luego de la práctica en el sintético de Unión San Martín Azcuénaga que tuvieron ayer en donde hubo trabajo liviano para los chicos que actuaron en el duelo que el azzurro igualó en un tanto ante Florentino Ameghino por la competencia doméstica, ya se piensa de lleno absolutamente en el cotejo de este fin de semana en suelo rionegrino.
Hace ya algunas semanas que el clásico entrenamiento para conocer el once inicial de los cotejos del fin de semana se traslado a ser los viernes, dado que estando en el Torneo Federal “C” la CAI debe jugar por la Liga local entresemana, se optó pasar la fundamental práctica para los viernes, ya que al ser los jueves los muchachos que venían de jugar el día anterior no rendían acorde para que el ensayo sea llevadero y su intensidad sea más prolongada.
Por eso hoy desde las 10 de la mañana el plantel “azzurro” hará su práctica en el césped del Estadio Municipal y allí saldrán los once para enfrentar a Sol de Mayo. Si bien el panorama actual es duro, los jóvenes de CAI comenzaron a tejer un nuevo destino con la victoria que consiguieron el domingo pasado ante Independiente de Rio Colorado, y aunque hoy se encuentre último en las posiciones, ganando el domingo se meterá entre los 32 clasificados a la siguiente ronda.
Sólo la victoria sirve, cualquier otro resultado lo deja afuera. Para la siguiente fase en las once zonas que hay, clasifican los primeros tres en los seis grupos que tienen seis integrantes, mientras que las restantes zonas contienen solo a cinco equipos, aquí pasarán los primeros dos de cada una más los cuatro mejores terceros. Allí es donde entrara la CAI en caso de conseguir la victoria.
Ya dependiendo de si mismo solo para continuar en el certamen porque el fin de semana que nos dejó los resultados le guiñaron un ojo  a los comandados por Armando Tula, porque superó la línea de puntos del único tercero que quedará eliminado, ya que con tres puntos en juego posee ocho mientras que el peor tercero hasta el momento tiene siete unidades.
Está practica de hoy es trascedente para ir a enfrentar a un equipo “el más duro que enfrentamos hasta el momento, sobre todo desde los físico” declaró Armando Tula, al mismo tiempo que explicó “sabemos que está oportunidad es única y todo el plantel quiere aprovecharla”. El plantel recién partirá mañana a las 15 horas para Viedma en vista del ansiado compromiso que puede ser la clasificación.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: