Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > Argentinos del Sur sigue ganando y sigue puntero

Argentinos del Sur sigue ganando y sigue puntero

FILIAL EL CALAFATE
El equipo que conduce técnicamente César Britez le ganó 3 a 1 a Patagonia Austral que era uno de los escoltas. El Club Lago Argentino goleó 7 a 2 a Gendarme Amarilla. Juveniles logró el primer triunfo del campeonato al vencer a Deportivo Esperanza 2 a 1 y cerró la fecha Academia Cañadón 2 a 1 con Newell´s Old Boys.

resize_1461030175Este domingo se jugó la sexta fecha del fútbol calafateño en el estadio municipal de césped sintético. A primer turno el puntero del torneo, Argentinos del Sur, jugó con uno de los escoltas, hasta ese momento, Patagonia Austral de El Chalten.
El primer tiempo fue un partido regular jugado lejos de las áreas y solo a los 24 minutos un remate desde afuera de Luís Caballero reventó el travesaño. Luego pocas posibilidades de abrir el marcador, hasta que a los 39 una buena habilitación de Luís Rodriguez para Daniel Cuellar entrando al área por la izquierda, dejó solo al delantero y pudo quebrar el marcador poniendo el 1 a 0 parcial antes de ir al descanso.
En el segundo tiempo Patagonia no reacciona, lejos de su nivel de otros partidos, y Argentinos manejando el balón es dueño del juego, y de esa manera con un gran remate desde afuera Lucas Galarza puso el 2 a 0.
Patagonia sintió el golpe y fue a buscar el descuento que consiguió a los 16 después de un rebote en el palo que tomo Francisco Irazoqui para el descuento 2 a 1, con promesa de un partido abierto.
Los de El Chalten buscando el empate, Argentinos de contra, pero sin grandes chances de los dos lados. A los 37 por doble amarilla es expulsado Altamirano de Argentinos, y tres minutos después Mereles de Patagonia también vio la roja, quedando los dos con diez.
A los 41 tuvo el empate los de la Villa Cordillerana en los pies de David Ruiz Diaz, pero el arquero Juan Jose Barrios con una gran tapada con los pies ahogó el empate. En la jugada siguiente Argentinos liquidó el pleito con un golazo de Luís Caballero que desde afuera del área la clavo en el ángulo izquierdo de Bontempo que solo pudo mirar cómo se inflaba la red.
Con el silbato final llegó el festejo de Argentinos que sabía que por una fecha más sigue siendo el único líder del campeonato.

El Lago Argentino goleó y quedó como único escolta.
Más tarde el Lago Argentino, el otro escolta del torneo, jugaba con uno de los últimos del campeonato, Gendarme Amarilla.
El primer tiempo fue parejo donde el Lago se fue al descanso ganando 2 a 1, pero a los 15 David Narváez puso el 1 a 0 para los de Amarilla, a los 29 empató Julio Romero para el Lago y a los 40 Alan Almirón estiró la ventaja para el Lago e irse al descanso ganando. Gendarme tuvo varias chances de aumentar pero no pudo.
En el segundo tiempo los primeros minutos, Gendarme salió a buscar el empate que estuvo muy cerca pero le faltó puntería. Paso el sofocón y el Lago con espacios y sus rapiditos, a los 16 Pedro Echegaray consiguió el 3 a 1 después de un centro del joven Lezner.
A partir de ahí todo fue del Lago que con espacios se hacía un festín, y a los 25 Damián Odriozola, está jugando de centro delantero, colocó el 4 a 1. En tanto gendarme se seguía perdiendo goles en los pies de Narváez, y el Lago respondía con goles. Así a los 33 después de una buena jugada colectiva Pedro Echegaray puso el 5 a 1 y a los 37 Martín Contreras con una tijera colocó el 6 a 1.
Faltando poco para el final, a los 43, David Narváez esta vez no falló y logró el 6 a 2, pero a los 46 otra vez por la derecha se escapó Martín Contreras, tiro el centro atrás y sin problemas Pehuén Bengoechea puso cifras definitivas 7 a 2.

Ganaron Juveniles y Academia Cañadón.
En el segundo partido, Comisión Atlética Juveniles, con su equipo casi totalmente renovado, solo jugo Vera de los antiguos jugadores, logró su primer triunfo en este campeonato, al vencer a Deportivo Esperanza por 2 a 1.
José Luís Durán abrió el marcador para Juveniles a los 8 y a los 24 Rodrigo Alvarez igualó el encuentro para irse 1 a 1 al descanso.
En el segundo tiempo a los 27, otra vez el goleador Durán puso el 2 a 1  y Esperanza tuvo la chance de empatar, pero el arquero de Juveniles Jonatán Gutierrez con mano cambiada, le atajó un penal a Álvarez y con ello llevarse el primer triunfo en este campeonato.
Por último, cerrando la fecha, Academia Cañadón jugó con Newell’s Old Boys. El partido comenzó con un penal a los 5 minutos que cometió el defensor Benitez de Cañadón, y Loly Bravo lo convirtió en el 1 a 0 para Newell´s.
En el segundo tiempo a los 28 lo empató Meneses para Cañadón, y cuando se terminaba el encuentro a los 48, Araujo para la Academia puso el 2 a 1 para dar vuelta el resultado y festejar este triunfo que lo deja cuarto en la tabla de posiciones.

El sábado se jugó solo un partido de reservas
Por la nieve, lluvia y frío, el sábado la Liga suspendió los partidos de 8va, 7ma, 6ta y 5ta división, y solo se jugó el encuentro de Reserva, donde Academia Cañadón tuvo un gran triunfo ante el invicto hasta esta fecha, por 3 a 2.
En el primer tiempo Matias Vallejos puso en ventaja 2 a 0 a Academia y Segovia logró descontar para irse al descanso 2 a 1. En la segunda mitad, Lucas Galarza con un golazo puso el 2 a 2, pero a los 42 José Soto colocó el 3 a 2 y le dio el triunfo a Academia Cañadón dejándolo sin invicto a Argentinos del Sur.

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: