Inicio > Liga de Rio Grande > Real Madrid venció a QRU y mantiene intactas las esperanzas

Real Madrid venció a QRU y mantiene intactas las esperanzas

LIGA DE RIO GRANDE
Con tres partidos en la cancha municipal de césped sintético se completó en la jornada de ayer la decimotercera fecha del torneo Oficial de fútbol que lleva adelante la gente de la Liga Oficial de Fútbol de Rio Grande.

acho-nacarattoEl resultado mas resonante es la victoria de Real Madrid, quien venció por 2 a 0 a QRU y se mantiene como único escolta a solo un punto del líder del torneo Camioneros, cuando todavía resta por jugarse el partido entre ambos.
Además, la fresca jornada dominical mostró la goleada de 25 de Noviembre sobre Estrella Austral por 4 a 0, que le permite al “naranja” superarlo en la tabla y ubicarse en el undécimo puesto, y también el triunfo de Famaillá, que se recuperó de varios traspiés,y ayer derrotó 3-1 a Generación Extrema sentenciándolo al último lugar de las posiciones.
De esta manera, y con los partidos jugados la semana pasada, se completó la decimotercera fecha, y si bien restan algunos partidos suspendidos de otras jornadas, mas o menos el torneo está equiparado y ya entra en su zona de definición, cuando restan dos fechas por disputarse.

Triunfo del xeneize
En un discreto partido de fútbol, el conjunto de Real Madrid consiguió lo que había venido a buscar y se fue conforme a su casa. Desde un principio quedó claro que los conducidos por el Tano Hernández entraron a la cancha a buscar el triunfo, tal es así que desde el primer minuto se pudo ver a un Real Madrid activo y que empujaba constantemente desde el fondo.
A los dos minutos un cabezazo de Maximiliano Retamales pegó en el travesaño y fue un aviso de lo que iba a suceder con el empuje de Real. Sin embargo los primeros quince minutos fueron muy flojos. Los dos equipos metían mucha presión en la mitad de la cancha y la pelota iba de un lado para el otro sin que nadie se haga cargo de la posesión.
A los 16 minutos un buen desborde de Coqui Maumary terminó con un centro pasado para el ingreso de Emanuel Quiroga, quien le pegó de aire pero defectuosamente y la pelota cruzó nuevamente el área, para la entrada del propio Maumary quien no pudo definir con claridad.
A los 18 una nueva posibilidad para Maumary que no pudo concretar mientras que a los 30 un débil cabezazo de Quiroga se transformaba en otra situación que desperdiciaba Real Madrid en el primer tiempo.
QRU no encontraba la forma de hilvanar una jugada clara de peligro, y rápidamente sus mediocampistas se despegaban de la pelota sin poder hacer un pase con precisión.
En el complemento, y con el viento (leve por cierto) en sus espaldas, el equipo del Tano Hernández comenzó a inclinar la cancha, generando tres situaciones claras antes de la llegada de gol. Primero fue un cabezazo de Fabricio Nacaratto que se fue apenas desviado y mas tarde un centro de Bigurrarena que Maumary conectó de cabeza pero sin puntería.
A los 12 minutos un tiro libre cerca del vértice derecho del área grande, fue ejecutado de manera casi perfecta por Emanuel Quiroga y su disparo fue desviado por el arquero Edgardo Alegre, quien con una gran volada la mando al córner.
Pero de ese tiro de esquina llegaría la apertura del marcador, ya la pelota cayó en el área, la defensa la sacó no muy lejos y por izquierda apareció Martín Torrez quien sacó un centro al primer palo y Coqui Maumary se anticipó a la salida del arquero y la peinó para poner el 1-0.
El envión de Real Madrid continuó cinco minutos mas tarde, Fabricio Nacaratto se encargó de poner el 2-0 tras una buena escapada de Horacio Bigurrarena que abrió a su izquierda para la entrada del Mono Chávez y este de primera la metió al medio para que el propio Nacaratto solo la empuje al fondo del arco.
Tras el gol Real Madrid se relajó y QRU salió a buscar el descuento. Con mas actitud que juego, y el empuje de sus individualidades los verdes generaron varias situaciones de peligro, aunque no pudieron convertir ninguna.
El desequilibrio individual de Kavy Navas, y de los ingresados Esteban Carrizo y Diego Velázquez fue importante en QRU, aunque a la hora de la definición los tres no estuvieron certeros.
Real Madrid también tuvo en sus pies varias chances para descontar, pero por impericias propias o por virtudes de la defensa rival, el marcador se mantuvo inmóvil y el partido se fue con el triunfo del xeneize, que de esta forma sumó tres puntos y mantiene el sueño de conseguir el título.

Posiciones – Primera “A”
Pos. Equipos Pts. J G E P Gf Gc
1° Camioneros 33 12 11 0 1 35 9
2° Real Madrid 32 12 10 2 0 44 7
3° Club Municipal 26 13 8 2 3 37 18
4° Club Italiano 26 13 8 2 3 34 17
5° Inter Río Grande 25 13 7 4 2 27 10
6° Victoria 20 13 6 2 5 22 23
7° Unión Ant. Arg. 19 13 5 4 4 20 19
8º Dep. Corrientes 19 12 6 1 5 21 24
9° O’Higgins 17 12 5 2 5 18 20
10° QRU 16 13 5 1 7 20 27
11° 25 de Noviembre 13 13 4 1 8 19 35
12° Estrella Austral 11 12 3 2 7 16 32
13° Hor-Val 9 13 2 3 8 16 29
14° Olimpia 9 13 3 0 10 16 33
15° Famaillá 9 12 3 0 9 18 31
16° Gen. Extrema 8 13 2 2 9 18 37

Síntesis
Famaillá 3 – 1 Gen. Extrema
Famaillá: Carlos Palacio, Carlos Barrionuevo y Alfredo Guzmán.
Generación Extrema: Daniel Reinoso.
Incidencias: no se registraron.

25 de Noviembre 4 – 0 Estrella Austral
25 de Noviembre: Juan Jiménez (2), Javier Méndez y Matías Ferrigno.
Incidencias: Expulsado Javier Méndez en 25 de Noviembre.

QRU 0 – 2 Real Madrid
Real Madrid: Carlos Maumary y Fabricio Nacaratto.
Incidencias: no se registraron.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Grande
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: