Inicio > Liga de Futbol Norte > Catamarca FC ganó en el B° Miramar y se subió a la punta de la zona “A”

Catamarca FC ganó en el B° Miramar y se subió a la punta de la zona “A”

LIGA DE FUTBOL NORTE
Por el Torneo de Liga Norte de Santa Cruz, Catamarca del B° Gregores ganó como visitante en el Estadio de Estrella Norte. El triunfo del “Norteño” fue por 2 a 1 ante el “Verde”, los goles del equipo de Mario Ríos lo anotaron Leo Reinoso y Milton “El truco” Ahmed. Descontó para los locales el interminable Manolo Paredes. Con este triunfo se sube a la punta de la Zona “A” del Torneo Liga Norte de Santa Cruz.

57144466268de_777_452!Un partido de trámite discreto pero fue el “Norteño” que ante dos errores del “verde” los transformo en goles y cerro bien sus líneas defensivas, es por esto que el dueño de casa termino chocando con una férrea e inteligente defensa de los rivales.
La apertura del marcador fue tras una falta muy cerquita del área, Reinoso de tiro libre abrió el marcador con una impecable pegada, que para nada silencio a la bullanguera hinchada de su equipo color esperanza que colmo las graderías del templo.
La segunda etapa fue un calco de los 45 minutos iniciales, el partido no cambio en absoluto, a la salida de un lateral Leo Reinoso, uso su picardía deja solo al flaco Milton que define y estira las cifras 2 a 0, ante la sorpresa general.
Solo quedo en ganas tratar de empatar a pesar del descuento del siempre vigente “Manolo” Paredes dejo el encuentro 1 a 2.
El pitazo final del colegido Daniel Antunez, Catamarca festejo en tierras del Miramar.
Los dueños de casa se fueron mascullando su bronca ante el aplauso generalizado de sus hinchas por ahí se escuchaba son lindas las victorias, pero las derrotas bien estudiadas también enseñan, tarea para José Vargas y su equipo. Entre semana esperas el partido postergado con Atlético Talleres en lugar a designar.

Divisiones formativas
Como todos los domingos la jornada futbolera dio comienzo a las 10:00 horas, Catamarca dio cuenta de Estrella Norte en sexta por la mínima diferencia con un penal malogrado por los del Miramar.
La quinta división local se quedó con los tres puntos tras vencer por tres a cero a su rival de turno el primero de “Rodri” Marchesin, tras un pase atrás de Valverdi. El segundo de su cuenta personal nuevamente “Rodri” que tras eludir varios rivales deja sin chances al guardameta rival, un 9 que se las trae Vallejos cierra el tablero estampando un golazo que puso el tres a cero definitivo.
El turno de la ascendente cuarta división de Saúl Romero que también salió victorioso del “clásico” tras derrotar a Catamarca Futbol Club por tres tantos contra uno con goles de Kevin Molina y Maxi Manríquez en dos oportunidades. Así se fue la cuarta fecha con el verde con todas las ilusiones intactas.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: