Camioneros partió ayer rumbo a Comodoro Rivadavia

FEDERAL C – CUARTOS DE FINAL
Para que el sueño se mantenga latente, el primer elenco de Camioneros partió ayer rumbo a Comodoro Rivadavia donde el domingo enfrentará a Jorge Newbery por la revancha de los cuartos de final del Torneo Federal C de Fútbol. La delegación integrada por 23 personas lo hizo vía terrestre.

camioneros2016rgdeSabiendo de la importancia que tiene el juego, los dirigentes del Club y del Sindicato de Camioneros decidieron partir con mucho tiempo de antelación a la Capital del Petróleo para estar lo más descansado posible con vistas al trascendental juego del domingo, el cual irá desde las 16:00 en cancha del Aeronauta.
La empresa contratada para llevar a la delegación Verde en esta oportunidad es Transporte Kaus, quien puso tres choferes a disposición para no realizar ninguna parada intermedia, llegar lo antes posible al alojamiento reservado y comenzar con el trabajo de recuperación de los jugadores, incluso se estima que el sábado en horas de la mañana el conjunto riograndense podría realizar un minicotejo amistoso ante Florentino Ameghino, equipo que quedó eliminado justamente ante el Lobo comodorense.
Sabiendo que el resultado de ida no es definitorio pero sí importante, a lo largo de todo el viaje irán hablando de la forma en la cual saldrán a jugar el complicado cotejo revancha, sabiendo que toda la presión la tendrá el dueño de casa que debe levantar un 0-2 que le propinó Camioneros el domingo pasado en Ushuaia, y los fueguinos deberán enfocarse únicamente en no ingresar en provocaciones o en la presión que también bajará desde las gradas.
En cuanto al sistema a utilizar, es muy probable que se repita el mismo planteo que utilizaron en su viaje a Caleta Olivia cuando sacaron un meritorio empate frente a Estrella Norte, es decir, con un 4-4-1-1.
De confirmarse esto, el equipo que saldría a la cancha sería con Alejandro Godoy en el arco, la misma línea defensiva que brilló en Ushuaia, con Lucas Vera, Germán Córdoba, Rubén Gallo y Cristian Cantero.
En el medio el doble cinco estaría constituido por Juan Barrientos y Facundo Moreno, mientras que los carrileros no están confirmados, ya que por derecha podrían jugar Cristian Oroz, Ezequiel Barrientos o Juan Collman, mientras que por izquierda se anotan Sebastián Delfor o el mencionado Oroz, jugando por delante de ellos el capitán Carlos Torres y el único referente arriba sería el goleador Jonatan Torres.
Es mucha la confianza que tiene el plantel Verde junto con su directivos, por ello no piensan en volver el próximo lunes a Río Grande, sino partir el martes por la mañana hacia el centro del país, ya sea Tandil en la provincia de Buenos Aires, o a Santa Rosa, capital de La Pampa para medirse ante el ganador de Independiente o All Boys, ya que de pasar a semifinales, abren de visitante y definen de local en Ushuaia.
El primer choque entre los elencos mencionados, culminó 1 a 1 en Tandil, por lo que All Boys en su casa se torna el favorito a seguir adelante, más aún cuando en su casa levantó un 0-3 y goleó a Deportivo Rincón por 4-0.

La delegación
Los jugadores que viajaron son los siguientes: Alejandro Andrés Godoy, Martín Sebastián Delfor, Juan Alberto Barrientos, Ezequiel Manuel Barrientos, Cristian Ramón Cantero, Rubén Alfredo Gallo, Facundo Raúl Curruhuinca, Jonatan Iván Torres, Carlos Gabriel Torres, Alan Patricio Barría, Germán Emanuel Córdoba, David Orlando Pedrozo, Gabriel Leonardo Rodríguez, Facundo Nicolás Moreno, Lucas Antonio Vera, Víctor Sebastián Villarroel, Federico Julián Franco, Rodrigo Sebastián Guinio, Juan Alexis Collman y Luis Omar Sea Corpus.
El cuerpo técnico está integrado por Guillermo Andrés Vargas, Guillermo Lucio Vega y Alfredo Gabriel Mendieta. A este listado le faltaría el jugador Cristian Oroz y el presidente de la delegación y también entrenador Pedro Abel Velázquez quienes se sumarían el sábado a más tardar al resto del plantel.

EL SUREÑO

Deja un comentario