Inicio > Liga de Comodoro > Jorge Newbery le hizo buen precio a Ferro

Jorge Newbery le hizo buen precio a Ferro

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El Club Jorge Newbery logró ganar por 4 a 0 al equipo del Club Ferrocarril del Estado, en un partido que terminó ayer sin goles en el primer tiempo. Luego, las conquistas fueron de Lasso, Pacheco, Barrientos y Videla, completando la sexta fecha de la Categoría A.

63096cf755fe9d7acbc8da8bb8f14b68a19En el primer tiempo el encuentro se planteó más de ataque por el sector izquierdo de Newbery, inquietando en forma permanente al arquero Jeremías Cruz, pero sin utilizar el carril derecho donde era desaprovechado Hugo Videla con sus permanentes proyecciones.
Con mucho forcejeo y buscando imponer físico pero con poco fútbol, ambos elencos se fueron al vestuario sin goles, pero sí con mucha presión de la barra de Ferro a los visitantes.
Y era Sebastián Benítez quien más cerca había estado del travesaño, luego de un disparo desde fuera del área, en la oportunidad más clara de la tarde.
En el segundo tiempo, Jorge Newbery desde el arranque logró imponer su juego, precisamente en un ataque que llegó por la derecha, luego vino el centro para encontrar a los minutos iniciales bien ubicado a “Coqui” Lasso que definió esquinado.
Después, a los 65’ en un ataque y con buen toque de pelota, el recién ingresado Fernando Quilinian estrellaba una pelota en el palo izquierdo de Martín Tula. Los de Ferro se agarraban la cabeza y miraban el cielo.
Luego, se incrementó el dominio de Newbery,  Cristian Pacheco también se encontraba con la pelota en una serie de rebotes para convertir el segundo gol y gritarlo con cierta timidez. Y Ferro se metía en un desconcierto y hasta su arquero se adelantaba demasiado en cada ataque.
Mas tarde, los 85’ luego de un tiro de esquina, Gastón Barrientos -que había ingresado en el complemento- se elevó solo para cabecear con tranquilidad y definir frente al arquero de Ferro.
En los últimos minutos del partido, Ferro tenía que sufrir los embates de Jorge Newbery, que de verdad le hizo un buen precio al término del partido. Y faltaban solo dos minutos para terminar el tiempo estipulado de juego cuando Sergi Lucas le pegaba al arco desde fuera del área, se le escapa el balón al arquero Jeremías Cruz, justo cuando entraba por la derecha Hugo Videla, quien le pega despacio, en una pelota rasante y convierte el cuarto gol de la tarde. Silencio, mucho silencio y poco festejo.

Agresión a Lasso
A pesar que el partido terminó de manera normal entre los jugadores de Newbery y Ferro, tras un buen arbitraje; una minúscula hinchada local, de un poco más de 20 personas cuando salían los jugadores de la cancha por la zona de vestuarios le tiraban algún líquido a los aeronautas; y “Popy” Lasso recibió un par de golpes y alcanzó a escapar para no ser agredido.
En dialogo con Crónica, Jorge Lasso dijo “tuve que correr cinco cuadras, porque me seguía un grupito de personas. Realmente estaba muy asustado, y estuve a punto de ingresar a un domicilio particular para protegerme”.
“Por suerte me esperaba el Vicepresidente del Club -Javier Moyano-, él me trasladaba a mi domicilio; y comenzó a seguirnos una moto. Personalmente no ví que haya sacado un arma; en cambio Javier si. Realmente estábamos asustados”.
Afortunadamente no paso a mayores por la rápida acción del dirigente “aeronauta”; ya que la seguridad a los jugadores visitante se vio desbordada; y si realmente hubo un arma, como se mencionó, es una verdadera locura, que todos debemos replantear…

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: