Inicio > Filial Las Heras (L.N.) > San Lorenzo le ganó con autoridad a Nocheros

San Lorenzo le ganó con autoridad a Nocheros

FILIAL LAS HERAS
El elenco peritense dirigido técnicamente por Víctor Contreras recibió en el Estadio “José Guillermo Bilardo” al encumbrado conjunto lasherense de Deportivo Nocheros, que venía a buscar su segundo triunfo tras la victoria conseguida, la semana pasada, en este mismo estadio, ante el Club Urbano.
Por Oscar Casarini

20160412233038_sa2Las apostillas y los corillos futbolísticos hablaban de un partido duro y parejo. Se sabía que el cuervo peritense, es un gran protagonista, en todos los torneos y este no parece ser la excepción.
La tarde acompañaba, buen clima, buen ambiente, buen marco de público, gran expectativa. Bajo el arbitraje de Sorin se dio inicio al encuentro más interesante de la segunda fecha de la Subsede.
Los del “Cuervo” arrancaron firmes, que con pelota a ras del piso y en juego asociado buscaron permanentemente el arco de nocheros, haciendo del arquero protagonista de esos primeros minutos de juego con buenas atajadas ante Lucas Vargas y Luis farinelli, que la saco cuando se le colaba en el ángulo.
El partido continuo con lucha en la mitad de la cancha y nocheros intentando con Cabrera y Guayare y algunos chispazos de Uncos que no alcanzaba para inquietar a Salazar, el arquero Peritense. Fue así que el partido continuaba con San Lorenzo como protagonista de la tarde. Marcos Cazola, Raul Scida y Ariel Moro junto a Elisandro Ayala movían la pelota, recuperaban y jugaban, fue en una de ellas cuando en una triangulación, nuevamente le quedo a Ariel Moro que saco un zurdazo seco al ras que se coló contra el palo derecho del arco de Nocheros. Uno a cero arriba a favor de San Lorenzo y buscando asegurar el partido. Primero se lo perdió Lucas Vargas, después nuevamente Farinelli, y posteriormente Elisandro Ayala no tuvo la puntería exacta para desnivelar aun mas en el primer tiempo. No se dio para más. Se fricciono en el medio, y se disiparon los primeros cuarenta y cinco minutos con una diferencia mínima de uno a cera arriba para el cuervo.
En el segundo tiempo el equipo visitante salió con todo en búsqueda del empate, generando muchos espacios y más de tres oportunidades perdidas por San Lorenzo. En una de ellas luego de un tiro de esquina, el lateral izquierdo Rafa Chávez, la figura de la tarde, se elevo y de un cabezazo pique al piso, colocó el definitivo 2 a 0. A partir de allí, el elenco lasherense continuo luchando por encontrar el descuento que no lo pudo hacer más por el gran protagonismo de la férrea línea defensiva local que se transformo en un paredón toda la tarde. Los minutos finales estuvieron de más. Dos oportunidades perdidas por el ingresado Arias Martin y una de Elisandro Ayala, en el cuervo fueron las últimas.
Se cerraba la tarde y el pitazo final de Sorín le puso punto final y cierre de telón, a la segunda función, en una fecha del torneo de la Subsede San Lorenzo marco presencia, segunda victoria en el torneo, ante un gran rival como Nocheros, en esta larga y difícil senda en busca del campeonato.

Fuente: fotoskr.com y Play Deportivo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: