Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > Argentinos del Sur único puntero del fútbol

Argentinos del Sur único puntero del fútbol

FILIAL EL CALAFATE
El equipo de César Britez venció 4 a 1 a Newell´s Old Boys y quedó solo en la punta porque Patagonia Austral perdió ante el Lago Argentino por 1 a 0. Academia Cañadón le ganó a Juveniles 3 a 1 y Deportivo Esperanza superó 4 a 2 a Gendarme Amarilla.

resize_1460509978El domingo se jugó la 5ta fecha del campeonato de fútbol calafateño, en el estadio municipal de césped sintético de El Calafate.
La fecha comenzó con el triunfo del Lago Argentino por 1 a 0 con gol de Julio Romero en el segundo tiempo. En un partido que fue parejo, el equipo de Luís Palma se recuperó de la dura derrota con Argentinos siete días atrás y pudo ganarle al otro puntero, hasta esta fecha, que era Patagonia Austral. Justamente el equipo de la Villa Cordillerana tuvo su primera derrota del mejor comienzo del campeonato.
Más tarde Argentinos del Sur sabiendo el resultado de los de El Chalten, salió a buscar su encuentro con Newell´s Old Boys y después de un primer tiempo parejo, Argentinos finalmente ganó 4 a 1. Los goles del puntero fueron conseguidos en el primer tiempo por Daniel Cuellar y Juan Valdez, el descuento de Gustavo Ruiz para Newell´s.
En el segundo tiempo el puntero sacó la diferencia con dos goles más que lograron Ricardo Perez y Juan Valdez nuevamente y de esa manera quedar como único líder del torneo.
El segundo partido del día fue el triunfo de Academia Cañadón sobre Juveniles por 3 a 1. Los goles de Cañadón fueron hechos por el arquero Manu de penal, Marín el segundo y Julio Peñaranda el tercero, el único tanto de Juveniles lo consiguió José Luís Durán.
Por último Deportivo Esperanza venció 4 a 2 a Gendarme Amarilla que arrancó ganando 1 a 0 con gol de Walter Ceccotti, rápidamente empató Luís Ledesma y luego dos goles de Ricardo Cardozo y el restante de Verón. El segundo de Gendarme Amarilla fue conseguido nuevamente por Ceccotti.

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: