Inicio > Liga de Futbol Centro > Una década y los Sueños Cumplidos

Una década y los Sueños Cumplidos

CLUB DEPORTIVO JUPITER – LICEN
Un Grupo humano que sólo por el amor al club en cuatro años, pudo volcar el sinfín de tareas que seguramente sera valorado con el correr de los años, los mismos años que atestiguaran y harán eternos los hechos. Son los hechos que en una década vieron pasar a un sinfín de dirigentes socios, simpatizantes y talvez hasta los simples colaboradores que pusieron por el alacrán todo su sentimiento.

IMG-20160409-WA0004Esta comisión directiva a lo largo de 4 años conquisto con actividades a los socios y hasta aquellos que están y estaban en desacuerdo, porque ese ruido genera esas discrepancias que suceden cuando las cosas marchan y que hacen del  club un estilo de vida. El socio, el hincha, los jugadores y hasta algún respetuoso rival, en un  cerrado aplauso seguramente cerraran desde el orgullo un ciclo que quedara marcado para la historia como uno de los momentos más importantes sino con mucho respeto el más importante en la historia del club Deportivo Jupiter.
Desde el pedido del terreno hasta la fecha han transcurrido un listado exquisito de hechos que metieron en la sangre alacrana una década de cambios y éxitos
Un sueño y el pedido del terreno, un anhelado alambrado olímpico, y ese socio que con sus aportescerro no solo el predio con un imponente paredón sino que guardo allí su ilusión. Se aplaudio la inauguración de una canchita de futbol 5, y allí una demostración de lo que el club es capaz, casi como una premonición de lo que desembocaría…  Con esa misma destreza los amantes de la zona plantaron una arboleda que con ese estilo propio pintaron el verde que da al paisaje un estilo. Y el hincha, la familia y un acompañar constante estuvieron siempre presente… Con esa comisión como piedra IMG-20160408-WA0031angular y con ese socio inagotable se logró levantar la base en cimientos que no paran de amenazar con la construcción de ese gimnasio propio, hecho que desvela a los inquietos… y así sin más, este grupo humano no descanso hasta ponerse a prueba, con ese gran desafío, e insistió en la cancha de césped sintético de futbol 11, cancha que se llevó por delante a todos los anhelos y quepor fin se conquistó, si bien es de aclarar que la ComisiónDirectiva del club estuvo siempre presente, tamaño eventose construyó con la ayuda del gobierno de turno, y la inagotable gesta de un municipio local que rompió los parámetros de lo que el socio imaginara.
IMG-20160331-WA0027Y así el 21 de febrero llego el gran día, se inauguraría una de las canchas más linda de la zona centro de la provincia de santa Cruz, y de este modo el Club Deportivo Júpiter que transita camino al centenario, cuenta en su haber con un sueño cumplido.
Aveces el tiempo es el único testigo de lo que el hombre puede hacer, cuando la comunión y el esfuerzo se unifica en un solo objetivo que se simplifica y se analiza solo desde el amor, y en ese sentimiento se puede explicar el motor generador de los sueños.
Este 15 de abril del 2016, en una Asamblea Extraordinaria, se abren las puertas de las oportunidades para suceder a este grupo que deja una huella en el corazón alacrán.

ROBERT’S

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Centro Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: