Inicio > Liga de Futbol Norte > Talleres no lo supo aguantar y Petroleros se lo empató

Talleres no lo supo aguantar y Petroleros se lo empató

LIGA DE FUTBOL NORTE
El elenco del “Cordobés” Basualdo estuvo 2 a 0 al frente pero no pudo sostener la ventaja y término igualando 2 a 2 ante Petroleros en cancha de Estrella Norte.
Por Daniel Huerta

20160410114246_talle_vs_petroleros_36Zarate y Vaquinzay anotaron para la”T”, que termino con uno menos, mientras que Jonathan Silva en dos oportunidades anotó para los petroleros.
En el barrio Miramar Talleres y Petroleros empataron 2 a 2 en un encuentro emotivo por la 3° del torneo de la liga de fútbol norte sede Caleta Olivia. A los cinco minutos Martin Zarate convirtió un golazo para abrir el marcador. Desde el arranque la “T” domino el encuentro, los de Basualdo fueron mejores que sus rivales a la hora de finalizar las jugadas, a medida que pasaban los minutos el encuentro ganaba en emociones y en pierna fuerte, así con la ventaja a favor de Talleres se fueron al descanso.
Ya en el segundo tiempo Fernando Peñafiel aposto al cambio, el dt de Petroleros dispuso el ingreso de Jonathan Silva, hombre que sería fundamental en el desenlace del partido. Cuando se jugaban 15 minutos Talleres amplio la ventaja, Martin Zarate ejecuto un tiro libre, el arquero Castelao respondió bien pero dio rebote, la pelota lo encontró solo a Vaquinzay, quien en dudosa posición la empujo al fondo de la red para poner el 2 a 0 a favor de la “T”. durante los minutos que siguieron el juego se tornó trabado y con mucha pierna fuerte, cuando se jugaban 25 min llego el descuento de Petroleros por intermedio del ingresado Silva, quien de cabeza, luego que un compañero la peinara, marco el primero de su equipo, tras esto Petroleros se animó y empezó a ganar metros en el campo rival buscando la igualdad, la misma llego sobre el final Silva marco el segundo de su equipo y el de su cuenta personal, Petroleros mereció un poco más que su rival en el complemento porque salió a buscarlo. Talleres por su parte no supo aguantar la ventaja y sé que do con un empate con sabor amargo aunque consiguió u punto que le sirve para sumar en el torneo.

Síntesis del partido:
Talleres 2: Vargas, Zarate, Vaquinzay, Pérez, González, Roberto Rey, Nicolás Del Rey, Guzmán, Chamorro, Castro, Carpio. Suplentes: Pujol, Moreno, Reinoso, Rivero, Arancibia. DT: José Basualdo
Petroleros 2: Castelao, Calvo, Torres, Rasgido, Farías, Oviedo, Vera, Eduardo Kul, Rivera, Romero, Vásquez. Suplentes: Antipan, Nieto, Márquez, Silva, Huertas. DT: Fernando Peñafiel

PLAY DEPORTIVO

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: