Inicio > Liga de Rio Gallegos > Boxing se adueño del clásico de la ciudad

Boxing se adueño del clásico de la ciudad

LIGA DE RIO GALLEGOS
El Albiverde, con goles de Mauro Villarroel y Sevilla, superó 2 a 0 a Hispano Americano quedándose con el clásico de Río Gallegos. Con esta victoria, Boxing subió al primer puesto junto a Defensores.

LIGA SURPor la cuarta fecha de la Primera división de la Liga de Fútbol Sur, Boxing Club recibió a Hispano Americano en el clásico de Río Gallegos. Los históricos rivales se midieron en cancha del Albiverde ante un buen marco de público.
Boxing salió a la cancha con Lucas Contrera, Mauro Fuentealba, Juan Caamaño, Gabriel Burgos, Santiago Casal, Juan Pablo Sotelo, Martín Insaurralde, Juan Carlos León, Mauro Villarroel, Pablo Sevilla y Carlos Arévalo.
En la visita, Gerson Olguín incluyó a estos once Claudio Garay, Jorge Olguín, Sebastián Contreras, Matías Vargas, Eric Tourville, Matías Pedersen, Martín Ruiz, Fernando Vergara, Nicolás Sebastianelli, Enzo Maciel y Dante Carrizo.
Fue un primer tiempo sin demasiadas situaciones de gol. Hispano tuvo con un tiro libre de Olguín la primera chance de abrir el marcador pero Lucas Contrera evitó lo que podría haber sido la apertura del marcador.
En el segundo tiempo, a los 13, Mauro Fuentealba ve la roja directa luego de una dura infracción sobre Pedersen. Boxing se quedaba con un hombre menos, y pese a tener uno de más Hispano no podía aprovechar esta situación.
Mauro Villarroel aprovechó el error en la defensa Celeste, y marcó a los 23 minutos del complemento la apertura del marcador. El juvenil jugador Albiverde desató el festejo junto a todos sus compañeros que lo fueron a abrazar.
Tres minutos después, Enzo Maciel ve la roja en Hispano quedándose con diez hombres cada equipo.
Los minutos pasaban, Boxing cuidaba el resultado a su favor mientras que Hispano se volcó al ataque, incluso Olguín se transformó en un delantero más. Sin embargo, Pablo Sevilla al minuto 42 amplió el marcador para el Albiverde. Boxing ganaba 2 a 0 y había que esperar el final. Minuto 47´ Posatini marcó el final del encuentro para que Boxing sea dueño del clásico de la ciudad
En el otro partido de la Primera división, Ferrocarril YCF consiguió su segundo triunfo consecutivo luego de vencer a Boca Río Gallegos por 5 a 1.

Boca es puntero en Sexta y Quinta
El fútbol de Liga Sur también incluye Sexta y Quinta división, que tuvo grandes encuentros. En Sexta, Boca Río Gallegos superó por 2 a 1 a Boxing y con esta victoria se acomodó en la punta del campeonato con nueve puntos.
Hispano Americano, campeón del Apertura, venció 2 a 0 a Ferro y escaló al segundo puesto de la tabla de posiciones con siete unidades.
Unión Santacruceña e Independiente se repartieron los puntos al igualar en dos tantos por bando.
En Quinta también lidera el Xeneize. Ayer la Quinta de Boca venció a Unión Santacruceña obteniendo la cuarta victoria al hilo y seguir siendo único puntero de la divisional. El Xeneize encabeza la tabla con 12 puntos, sacando seis puntos de ventaja con respecto a sus perseguidores.
Hispano, ayer, venció por 1 a 0 a Defensores del Carmen y consiguió su primer triunfo en el torneo. Otro que ganó un partidazo fue Independiente. El Rojo superó 4 a 3 a Boxing Club y sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

Tabla de posiciones
Primera división
Equipo        PJ    PG    PE    PP    Pts.
Boxing        3    2    1    0    7
Defensores    3    2    1    0    7
Ferro        4    2    0    2    6
Boca RG    3    0    1    2    1
Hispano     3    0    1    2    1

PRENSA LIBRE

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Gallegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: