Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > Patagonia y Argentinos del Sur golean y quedan como únicos punteros

Patagonia y Argentinos del Sur golean y quedan como únicos punteros

FILIAL EL CALAFATE
El equipo de la Villa Cordillerana goleó 5 a 0 a Deportivo Esperanza y Argentinos del Sur en el clásico de los últimos años también goleó al Club Lago Argentino 4 a 0. Otro que goleó en la fecha fue Academia Cañadón a Gendarme Amarilla por 4 a 1. Newell´s Old Boys venció 2 a 0 a Juveniles.

12920258_266401167026172_7622881733941636689_nEsta cuarta fecha del campeonato en la previa tenía “el” partido de la jornada, Argentinos del Sur con el Lago Argentino, por ser el partido más importante desde hace unos años, y porque los dos llegaban como dos de los tres punteros del torneo hasta ahora.
Y desde el comienzo del encuentro Argentinos del Sur era más, aunque el Lago llegaba con peligro al arco de Argentinos y con una muy clara que fue a los 6 minutos y el arquero Juan José Barrios se quedó con ese mano a mano ahogando el grito. Durante los minutos que siguieron, los dos tuvieron posibilidades pero ninguno podía quebrar el cero, hasta que a los 44 minutos Luís Caballero de tiro libre puso el 1 a 0 y a los 47 fue Daniel Cuellar el que colocó el 2 a 0 y así Argentinos del Sur irse al descanso.
En el segundo tiempo el Lago hizo un cambio de nombre y con ello un cambio táctico para salir a buscar el empate, pero no surtió efecto esas variantes y tampoco reacción. A los 15 minutos Argentinos hilvanó una buena jugada por la derecha del ataque, donde Juan Valdez tiró el centro atrás y Daniel Cuellar sin problemas puso el 3 a 0.
A los 31 Penal del arquero Álvarez que no lo cobra el árbitro Raschdorf y a los 37 Argentinos como denominador absoluto del encuentro, en los pies de Cuellar pone el 4 a 0 definitivo, dejándolo con Patagonia como únicos invictos y líderes del campeonato.

Patagonia, gana, golea y gusta.
La fecha en el Estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate comenzó con Patagonia Austral de El Chalten, que fue superior a Deportivo Esperanza, goleándolo por 5 a 0.
A los 14 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta Fabricio Bontempo y a los 35 Alejandro Mesa puso el 2 a 0 parcial para irse al descanso.
En el segundo tiempo a los 23 Francisco Irazoqui colocó el 3 a 0. Hubo penal para Esperanza que Lucas Bontempo, arquero de El Chalten, lo atajó para dejar en cero su arco. A los 24 y a los 42, el goleador David Ruiz Diaz puso el 5 a 0 definitivo y de esa forma seguir en lo más alto del campeonato, ahora solo con Argentinos.
Luego Newell’s Old Boys superó 2 a 0 a Comisión Atlética Juveniles, con gol en el primer tiempo de Horacio Dos Santos a los 9 minutos y en el Segundo tiempo a los 20 Pablo Gallardo puso el resultado definitivo.
Por último y para cerrar la noche fría de El Calafate, Academia Cañadón goleó 4 a 1 a Gendarme Amarilla. El primer tiempo terminó 1 a 0 con gol de Franco Torres a los 40. En el segundo tiempo a los 10 y a los 26 Walter Torres pusó el 3 a 0 transitorio y a los 36 Franco Torres colocaba el cuarto, antes de terminar Gendarme consiguió el único gol y puso el 4 a 1.
Gendarme terminó con diez por expulsión de Ariel Estrada.

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: