Inicio > Liga de Rio Gallegos > Defensores igualó sin goles con Boxing y sigue primero

Defensores igualó sin goles con Boxing y sigue primero

LIGA DE FUTBOL SUR
Se disputó la tercera fecha del torneo doméstico, con un empate sin goles entre Defensores y Boxing que lo dejó al equipo de Oliva como único líder. Ferro, en tanto, se reencontró con el triunfo ante Hispano.

LIGA SURLa Liga de Fútbol Sur disputó este fin de semana la tercera fecha de la temporada 2016 en las categorías Primera, Cuarta, Quinta y Sexta.
Pese al intenso viento en nuestra ciudad hubo fútbol con interesantes compromisos en todas sus divisiones.
En la jornada sabatina se disputó la tercera fecha de Sexta donde se registró un empate 1 a 1 entre Hispano Americano y Unión Santacruceña, el triunfo de Boxing sobre Independiente y la victoria de Boca Río Gallegos sobre Ferrocarril YCF.
También se disputó el único partido de Cuarta división, donde el Xeneize le ganó por 4 a 0 al Carbonero. El miércoles completan la tercera fecha de la categoría Hispano frente a Unión, en cancha del Celeste desde las 20 horas.

Fútbol de domingo
Ayer fue el turno para la tercera fecha de Quinta división y para la Primera. En Quinta, Boca Río Gallegos derrotó por 4 a 1 a Independiente y producto de los tres triunfos consecutivos lidera la categoría con nueve puntos.
En cancha de Boxing, el local enfrentó a Hispano en una nueva edición del clásico de la ciudad. El local logró llevarse el triunfo con un hombre menos. El elenco que dirige Miguel Montes de Oca se llevó el clásico por 1 a 0. El único gol del partido fue en contra, del capitán Tourville que intentó desviar un centro y se terminó metiendo en el arco.
En Primera división dos partidos fueron parte de la tercera fecha, que se jugó en cancha de Defensores y en Hispano.
En la cancha ubicada en Zapiola y Francisco Ramírez, Defensores del Carmen buscaba seguir como puntero ante el conjunto de Boxing, que venía de tener fecha libre y de ganar en el inicio del campeonato.
Alejandro Graves acompañado de Avalos y Crosignani, integraron la terna arbitral del encuentro.
Fue un partido con pocas situaciones de gol. En el primer tiempo, Defensores tuvo la chance de abrir la cuenta con un cabezazo de Silva que se fue apenas por arriba del travesaño. Sobre el final del primer tiempo, Maximiliano Gómez sufrió un golpe en su tobillo y sin embargo siguió jugando todo el segundo tiempo aunque debió ser atendido varias veces.
En el complemento, el ingresado Mauro Villarroel tuvo la más clara para Boxing. El joven que viene de jugar para Car Mar en la liga de los barrios estrelló un cabezazo en el palo izquierdo.
A los  50´ Graves pitó el final. Empate sin goles para Boxing y Defensores, éste último quedó como líder de la Primera división con 7 puntos, mientras que el Albiverde llegó a las cuatro unidades en el torneo.
En cancha de Hispano, el local se enfrentó a Ferro que llegaba con dos derrotas consecutivas.
El Carbonero logró recuperarse y sumó de a tres, con una destacada actuación de Gabriel Silvera. Ferro se impuso 3 a 1 y logró el primer triunfo en el campeonato. Hispano lleva un punto, obtenido del empate 3 a 3 con Boca en la fecha pasada. Justamente, Boca Río Gallegos tuvo fecha libre.
La cuarta fecha del torneo de Primera tendrá a Boxing recibiendo a Hispano Americano y Ferro midiéndose con Boca Río Gallegos. Tiene libre el puntero, Defensores del Carmen.

PRENSA LIBRE

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Gallegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: