Inicio > Liga de Futbol Norte > Mar del Plata fue demasiado para Marcelo Rosales y lo goleó por 7 a 0

Mar del Plata fue demasiado para Marcelo Rosales y lo goleó por 7 a 0

LIGA DE FUTBOL NORTE
El “Lobo” aplastó al submarino Amarillo por 7 a 0. Los goles fueron convertidos por Gerardo Humphrey en dos oportunidades. Luego marcaron Leandro Nahuel Del Rey, Ezequiel Lucas Agüero, Milton Iván Porras, Saúl Alexis Dure y Lucas Enzo Carrizo. Con este contundente resultado, el equipo de Carlos Carrizo logró su segundo triunfo consecutivo, lo alcanzó por goleada en su campo de juego en el barrio 13 de Diciembre y se ubica en los puestos de Vanguardia en el Torneo de Liga Norte de Santa Cruz.

5701d53491b66_777_444!Rosales arrancó mejor, con el manejo de Pintos y la profundidad de sus delanteros, que generaron chances de gol que no pudieron convertir.
Superados los primeros minutos de asedio visitante, el conjunto del “Lobo” comenzó a manejar la pelota y en dos jugadas profundas liquidó las aspiraciones del conjunto dirigido técnicamente por Omar Latini.
El triunfo de Mar del Plata se justifica por la excelente ejecución del plan propuesto por Carrizo esperar a Marcelo Rosales y salir rápido de contra para lastimar a la defensa de turno.
La gran efectividad conseguida en cada ataque terminó por magnificar el rendimiento de un equipo que fue demasiado para su rival y se impuso con la categoría que demanda su historia.

El Dato
La barriada de Mar del Plata y el club “Choguero” conmemoraron el día del veterano de Guerra y los caídos en Malvinas, la salida de los jugadores portando una bandera Argentina y realizando un minuto de silencio.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: