Inicio > Liga de Rio Grande > Nuevamente postergado el clásico Real Madrid y Camioneros

Nuevamente postergado el clásico Real Madrid y Camioneros

LIGA DE RIO GRANDE
¿Será la tercera la vencida? Eso esperan todos ya que por segunda vez consecutiva la Liga Oficial de Fútbol de esta ciudad se vio en la obligación de postergar el clásico entre Camioneros y Real Madrid que debían sostener hoy desde las 17:30 en la cancha de césped sintético municipal.

acho-camionLas razones del nuevo aplazamiento se debe a que, cuando oportunamente no se jugó, la Liga programó sin consultar si el terreno de juego estaba disponible, y desde hace más de un mes la Agencia Municipal de Deportes tiene comprometida la cancha para que los detectores de talentos del club Vélez Sarsfield puedan observar los jóvenes riograndenses que seleccionaron un grupo de trabajo del club Progreso (ver aparte).
El Clásico entre Verdes y Xeneizes corresponde a la duodécima fecha del certamen y en juego está nada más ni nada menos que un campeonato, ya que de salir airoso alguno de los dos elencos casi con seguridad se coronará campeón del certamen Oficial ya que la diferencia que han logrado con relación a los demás elencos, hace suponer que nadie luego podrá sacarle puntos en las tres fechas finales que le restarán a ambos.
Vale recordar que en estos momentos, Camioneros marcha puntero con un punto de diferencia sobre Real Madrid, por lo que la igualdad también podría jugar a favor del Verde.
En la reunión de hoy, 20:00 para la Primera A, se determinará entre las partes interesadas día y el horario en el cual llevarán a cabo esta final anticipada, luego vendrá la habitual programación del fin de semana.
Previo a esta reunión, desde las 19:30 será el turno de la programación de la Primera B, y desde la Liga Oficial se informa que club que no esté presente a través de su delegado, no será programado con lo que eso significa, y el motivo se debe a que en las últimas reuniones no todos los delegados se hacen presentes, no se informan de las sanciones y luego jugadores inhabilitados aparecen jugando y esto trae luego muchos dolores de cabeza ante los reclamos justos de los clubes perjudicados.

Llega la gente de Vélez
Esta tarde el fútbol infantil de nuestra ciudad tendrá una magnífica oportunidad para mostrarse ante los representantes del Club Vélez Sarsfield de Buenos Aires que, encabezados por Pedro Larraquy, una gloria de la institución velezana, observará a los jugadores que seleccionó el Club Progreso, el mentor de la llegada de esta gente a Río Grande.
Junto a Larraquy quienes es el Coordinador de Inferiores de Vélez, llegarán Ariel Cabrera y Emiliano Gallo, ambos captadores de talentos quienes tienen una vasta experiencia por ser los encargados de viajar por todo el país en búsqueda de los mejores valores para sus inferiores.
La concentración de jugadores mañana en el césped sintético está programada para las 13:30; allí estarán los chicos de las categorías 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004; los organizadores los prepararán con sus pecheras, realizarán la última charla técnica y alrededor de las 15:00 comenzarán las pruebas formales con la gente de Vélez. La actividad se extenderá hasta cerca de las 18:30.
El jueves por su parte, la concentración será a las 13:30 y comenzarán mucho antes a probar a los jugadores seleccionados y también se extenderá hasta las 18:30, momento en el cual despedirán a los representantes del Fortín.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Grande
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: