Inicio > Federal C 2016, Liga de Futbol Norte > Estrella Norte empató de local y viajará hasta el fin del mundo en busca de la clasificación.

Estrella Norte empató de local y viajará hasta el fin del mundo en busca de la clasificación.

FEDERAL C 2016
El Estrella Norte de Caleta Olivia y Camioneros de Tierra del Fuego empataron 1 a 1 en el partido de ida por la segunda ronda de play off del torneo Federal “C” de fútbol. El partido dejo un sabor amargo para el local, que sufrió la expulsión de “el pela” Ampuero, más la salida por lesión de Ricardo Alvarado, y ahora debe viajar a Ushuaia con una baja importante y la incertidumbre de no saber si podrá contar con Alvarado.
Por Daniel Huerta

20160328002053_estrella_vs_camioneros_ida_39La primera parte del juego tuvo un par de oportunidades de gol para cada equipo, pero fue el local quien hizo mejor las cosas y sobre los 20´ del primer tiempo se puso en ventaja a traves de Diego Chaile, quien bajo los tres palos anoto mediante golpe de cabeza luego de un tiro de esquina ejecutado por “Riki” Alvarado.
En el segundo tiempo el partido cambio, la visita acelero el juego y rápidamente genero tres jugadas de gol. Cuando transcurrían 17´Ricardo Alvarado recibió de lleno un pelotazo en el rostro que lo dejo inconsciente, lo que derivo su traslado al nosocomio local, esta situación genero un párate del partido por unos 15´aproximadamente, ya que, tanto ambulancia como médico acompañaron al jugador lesionado. Luego de esto el juego se reinició, el local se enfrió y esto lo aprovecho bien Camioneros, sobre los 22´ Martin Delfor tomo un balón que quedo botando se quitó un hombre de encima y saco un potente zurdazo desde 35 metros que se clavó en el ángulo superior derecho del arquero Chaile, que fue testigo de lujo de semejante golazo, así Camioneros logro un empate que calentó las cosas, 5´más tarde el mismo Delfor acuso un codazo pero el árbitro dejo seguir la jugada, su compañero Rodríguez recibió el balón y Ampuero cargo con todo contra el jugador, el árbitro cobro falta y los jugadores se trenzaron entre sí, esto genero un forcejeo y cruce de palabras entre varios jugadores a lo que al juez decidió expulsar a Rodríguez y Ampuero por juego brusco.
Este resultado dejo la serie abierta para el partido de vuelta el próximo fin de semana en Tierra del Fuego, donde los dos buscaran el triunfo, ya que un empate por cualquier marcador extendería la serie a penales.

Síntesis

Estadio: Municipal Juan Domingo Perón. Arbitro: Alejandro Graves (Rìo Gallegos)
Estrella Norte 1
Kevin Chaile, Diego Chaile, Diego Castro, Facundo Calvo, Mauro Ampuero, Isaac Fernández, Maximiliano Bravo, Cristian Champses, Ricardo Alvarado, Nicolás Montecino, Alfredo Zamora. DT: Josè Vargas.
Suplentes: Gonzalo Cottis, Jonathan Silva, Oscar Quilogran, Emanuel Paredes, Fernando Cano
Deportivo Camioneros 1
Alejandro Godoy, German Córdoba, Cristian Cantero, Lucas vera, Juan Barrientos González, Rubén Gallo, Martin Delfor Oldenburg, Alexis Ruiz, Gabriel Rodríguez, Carlos Torres, Facundo Moreno. DT: Guillermo Vargas.
suplentes: Federico Franco, Ezequiel Barrientos, Alan Barría, Davis Pedrozo, Luciano Abalos.
Goles – PT: 21′ Diego Chaile (EN). ST: 22′ Sebastián Delfor (DC)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: