Inicio > Liga de Rio Gallegos > Empate entre Boca-Hispano y triunfo de Defensores

Empate entre Boca-Hispano y triunfo de Defensores

LIGA DE FUTBOL SUR
Se jugó el segundo capítulo del Torneo Clausura de Primera división de Liga Sur. Boca e Hispano se repartieron los puntos en un entretenido 3 a 3, mientras que Defensores le ganó por la mínima a Ferro y lidera el torneo.

JDR_7932En un día agradable para la practica al aire libre, se disputó en Río Gallegos la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera división de la Liga Sur.
Se pudo ver un gran marco de público acompañando a los equipos locales, algo que hace mucho no pasaba.
Entre miércoles y jueves, se jugó la primera fecha del campeonato Clausura, donde Defensores del Carmen superó por 3 a 2 a Boca Río Gallegos y Boxing debutó con un triunfo 3 a 1 sobre Ferro.
Ayer domingo fue el turno de la segunda fecha con la primera presentación de Hispano Americano. En su cancha enfrentó a Boca Río Gallegos, que buscaba la recuperación tras perder en el inicio del campeonato.
En un mal arbitraje de Crosignani, el Celeste y el Xeneize igualaron 3 a 3 en un partido que tuvo goles, penales y expulsiones.
El once de Boca fue con: Lautaro Dávila, Federico Gutiérrez, Leonel Videla, Brian Murúa, Carlos Vaca, Nicolás Barrientos, Esteban Silva, Facundo Ferreyra, Leonardo Gutiérrez,  Mauro Rosales y Marcelo Valenzuela.
El Celeste debutó en este Clausura con: Garay, Sebastián Contreras, Jorge Olguín, Miguel Cruz, Iván Barrionuevo, Martín Ruiz, Facundo Fernández, Dante Carrizo, Martín Pérez, Fernando Vergara y Nicolás Sebastianelli.
Boca arrancó dormido, y a los 3 minutos, el árbitro del encuentro cobra un penal para Hispano por un agarrón de Carlos Vaca. Jorge Daniel Olguín, con pasado en el Xeneize, debutó con la casaca celeste cambiando el penal por gol a los 3 minutos de juego. Cuatro minutos después, Sebastianelli amplió la diferencia para el elenco dirigido por Gerson Olguín.
El Xeneize, por su parte, comenzó a ganar la pelota en la mitad de la cancha y avisó dos veces que estaba cerca del descuento. Y cuando iban 34´ del primer tiempo Leonardo Gutiérrez con dos hombres encima la colocó al primer palo ante el esfuerzo de Garay.
Llegando al final del primer tiempo Crosignani observa un agarrón de Carrizo a Gutiérrez y cobra penal para Boca. Mauro Rosales a los 43 minutos del primer tiempo pone el empate 2 a 2 y así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo los primeros minutos fueron para Hispano, pero el Xeneize se fue acomodando en el terreno con un experimentado Vaca mandando en la mitad del campo.
Sobre los 15 minutos una pelota que parecía que se iba terminó dentro del arco de Dávila. Fernando Vergara que viene de jugar el Federal “C” para Ferro retornó al Celeste y ponía el 3 a 2 parcial para el elenco de Olguín. Pero en cinco minutos una pelota recuperada por Rosales habilita a Gutiérrez, para que el 9 del Xeneize ponga las cosas 3 a 3 marcando su segunda conquista en la tarde.
Boca tuvo la chance de ponerse en ventaja con Videla minutos después, pero en respuesta Hispano desperdició dos en los pies de Facundo Fernández.
Iban 44 minutos cuando Dante Carrizo ve la segunda amarilla del encuentro dejando con diez a Hispano.
Después una fuerte infracción de Barrionuevo a Álvarez, y la reacción del jugador de Boca, les costo la roja a ambos. Hispano terminó con nueve y Boca con diez, en un entretenido juego que finalizó en empate 3 a 3.
En la previa al partido de Primera, Boca Río Gallegos le ganó por 3 a 0 a Hispano en el marco de la segunda fecha de Quinta división. Agustín Romero, Leo Bazán y otro de tiro libre de Rudy Cancino le dieron el triunfo al Xeneize. La particularidad del encuentro fue que en los dos equipos atajaron los delanteros ante la ausencia de sus arqueros titulares.

Defensores puntero
Tras quedar eliminados en el Torneo Federal “C”, Defensores del Carmen se propuso ganar el torneo doméstico. Ya ganó el Apertura y va por el Clausura.
Ayer por la segunda fecha consiguió un triunfo valioso como visitante en una cancha difícil.
Defensores venció por 1 a 0 a Ferrocarril YCF, en el estadio Aníbal Rey Méndez. Gracias a esta victoria el equipo del barrio del Carmen cosechó su segundo triunfo al hilo que le permiten liderar la tabla de posiciones con seis puntos.
La próxima fecha, el tercer capítulo del campeonato será Defensores del Carmen vs. Boxing Club e Hispano Americano vs. Ferrocarril YCF. Tiene fecha libre Boca RG.

PRENSA LIBRE

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Gallegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: