Inicio > Liga de Futbol Norte > El cuervo dejo escapar el triunfo y “Defe” rescato un punto

El cuervo dejo escapar el triunfo y “Defe” rescato un punto

LIGA DE FUTBOL NORTE
Estrella del Sur lo ganaba 2 – 0, con goles de Martel y quintar, pero Defensores se lo dio vuelta con dos de Macías y termino igualando un partido a puro gol. El “cuervo” sufrió las expulsiones de Arispe, Martel, y Caballero.

20160327161110_defe_vs_estrella_del_sur_45Julio Martel, de tiro libre a los 17´ del primer tiempo y Fernando Quintar en la segunda etapa, adelantaron al “cuervo” de Hernán Melitele. Ramón Macías en dos oportunidades igualo para el “granate” de Pico Truncado.
El local Estrella del Sur, motivado por el inicio del torneo, mostro mayor desgaste desde el arranque, intento jugar rápido y al ras del piso, sobre los 17´ abrió el marcador tras un brillante tiro libre de Martel, con floja reacción del arquero, 5´despues cuando se quería relajar, Arispe vio la roja en una jugada polémica, esto a la larga lo pago caro el local.
El partido estaba 2 a 0 a favor de Estrella del Sur, pero Defensores no se dio por vencido y busco nivelar el encuentro, ya con la superioridad numérica a su favor por las expulsiones de Arispe, Martel y Caballero en el local, Ramón Macías se convirtió en héroe y convirtió los dos de su equipo para lograr el empate , el partido pudo haber sido para cualquiera de los dos, en un encuentro atractivo, que, a la postre fue justo por lo ofrecido por ambos conjuntos durante los 90 minutos.

PLAY DEPORTIVO

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: