Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > Tres punteros en el fútbol calafateño

Tres punteros en el fútbol calafateño

FILIAL EL CALAFATE
Después de jugada la segunda fecha, Patagonia Austral, el Club Lago Argentino y Argentinos del Sur mandan en lo más alto de la tabla. El equipo de El Chalten venció 2 a 0 a Newell´s Old Boys, El Lago a Academia Cañadón 3 a 2 y Argentinos a Deportivo Esperanza 2 a 0. Gendarme Amarilla y Juveniles empataron.

resize_1458612615Este domingo en el Estadio Municipal de Césped Sintético, se jugó la segunda fecha del campeonato de Primera División del fútbol de El Calafate.
La jornada comenzó con el triunfo de Patagonia Austral por 2 a 0 sobre Newell´s Old Boys con goles de Fabricio Bontempo y David Ruiz Diaz. El equipo de la Villa Cordillerana logra así su segundo triunfo consecutivo luego de golear 7 a 3 a Comisión Atlética Juveniles y arrancar muy bien la temporada 2016.
A continuación Gendarme Amarilla jugó con Juveniles, dos equipos que habían perdido en el debut, y finalmente fue igualdad. Empataron 2 a 2 en un encuentro donde David Narváez abrió la cuenta para Gendarme, pero Valdez, el ex Argentinos, igualó para Juveniles. Nuevamente Gendarme se puso en ventaja con gol de Walter Cecotti y nuevamente Castro empató para el resultado final.
Luego el Campeón Lago Argentino le tocaba jugar con Academia Cañadón donde en un partido parejo jugado con pierna fuerte, se puso en ventaja el Lago en el primer tiempo con gol de Pedro Echegaray y Cañadón lo tuvo para empatar, pero el arquero Chueco Álvarez le atajó un penal a Emanuel Sabia.
En el segundo tiempo otra vez a los 10, penal para la Academia que está vez Walter Torres lo convirtió en el 1 a 1 transitorio.
A los 15 por doble amarilla fue expulsado Echegaray dejando con diez al Lago y a los 17 el imparable Gustavo Acosta se escapó por la derecha y metiendo un centro al corazón del área Alexis Bull sin problemas la empujó para poner el 2 a 1.
A los 30 vio la roja Daniel López de Cañadón y a los 35 nuevamente Gustavo Acosta dejó el surco por la derecha tirando el centro al área chica y ahora Alán Almirón fue el que puso el 3 a 1.
Cañadón siguió yendo a buscar el descuento como habia hecho con el empate pero no podía, aunque a los 38 Mauro Torres vio la segunda amarilla y dejo con 9 al Lago. Finalmente a los 48 Julio Peñaranda consiguió el 3 a 2 pero no le alcanzó para el empate.
Finalmente el último partido del día y con la noche, jugaron dos ganadores de la primera fecha, Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza. Y Argentinos del Sur venció 2 a 0 con un gol sobre el final del primer tiempo de Juan José Ramos y a los 25 minutos del segundo tiempo César Altamirano puso el segundo para el resultado final.

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: