Los equipos de Río Gallegos definen su serie

FEDERAL C 2016
El domingo venidero los clubes de Río Gallegos, Defensores del Carmen y Ferrocarril YCF afrontarán sus encuentros revancha de los 16avos. de final del Torneo Federal “C”. “Defe” recibe a la hora 16 a Estrella Norte y el Carbonero visita en Ushuaia a Camioneros.

ferroycfcamionerossaludoEl domingo a las 16 horas, los clubes de Río Gallegos estarán jugando los partidos de vuelta de los 16avos. de final del Torneo Federal “C”.
Defensores del Carmen será local, mientras que Ferro jugará como visitante. Serán 90 minutos a todo o nada para los equipos de nuestra ciudad.
El Consejo Federal confirmó los horarios y ternas arbitrales para las revanchas de la Primera Fase del Federal “C”, con la participación de cuatro equipos santacruceños.
A las 16 horas, en el campo de juego ubicado en Zapiola y Francisco Ramírez de Río Gallegos, Defensores del Carmen intentará quedarse con el triunfo que le permita acceder a la siguiente instancia cuando reciba al elenco de Estrella Norte de Caleta Olivia. Héctor Nievas, quien dirigió el pasado domingo a Ferro, será el árbitro principal del duelo entre el capitalino y el elenco de la ciudad del Gorosito. Nievas, juez de la Liga Centro, estará acompañado de Cristian Báez y José Romero.
En los primeros 90 minutos, disputados en el estadio municipal “Juan Domingo Perón” de Caleta Olivia, Estrella Norte y Defensores del Carmen terminaron igualados en un tanto por bando.
Franco Ojeda definió con categoría con un cabezazo la ventaja para el Verde de Caleta Olivia. En el complemento, aprovechando el hombre de más, Defensores del Carmen llegó al empate gracias a Ariel D´Augero. Con este resultado, la serie quedo abierta y todo se define el domingo en Río Gallegos.
En esta temporada del Federal “C” jugando como local, Defensores del Carmen no perdió. Jugó tres partidos, ganó dos y empató el restante.
El otro equipo de Río Gallegos que está en esta Primera Fase del torneo es Ferrocarril YCF que viaja a Ushuaia con la mentalidad puesta en dar vuelta la serie. El Carbonero visita a Camioneros de Río Grande, que hace de local en Ushuaia, este próximo domingo a partir de la hora 16. La revancha tendrá lugar en la cancha Hugo Lumbreras, con Darío Alderete de Ushuaia como árbitro principal, acompañado de Walter Nelly y Enrique Sandoval.
Ferro cayó derrotado frente a Camioneros 2 a 1 en el estadio Aníbal Rey Méndez, y tendrá que ganar para mantenerse con posibilidades de continuar en el certamen más federal del fútbol argentino. Gabriel Silvera entusiasmó al Carbonero, cuando al minuto de juego abrió el marcador, sin embargo en el complemento Jonatan Torres con dos tantos dio vuelta el resultado a favor de los fueguinos, que ganaron como visitantes después de tres años.

Partidos de vuelta – Primera Fase
Domingo
16:00 Defensores del Carmen vs. Estrella Norte
Árbitro: Héctor Nievas (Piedra Buena)
Asistente 1: Cristian Báez
Asistente 2: José Romero

16:00 Camioneros vs. Ferrocarril YCF
Árbitro: Darío Alderete (Ushuaia)
Asistente 1: Walter Nelly
Asistente 2: Enrique Sandoval

16:30 Dep. Las Heras vs. Jorge Newbery
Árbitro: Claudio Manqui (Piedra Buena)
Asistente 1: Claudio Rojo
Asistente 2: Diego Tolaba

PRENSA LIBRE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: