Inicio > Liga de Rio Grande > Solo dos partidos jugados

Solo dos partidos jugados

LIGA DE RIO GRANDE
La undécima fecha del Torneo Oficial de Fútbol de esta ciudad solo contó con dos juegos de los cinco programados para el domingo, ya que el intenso viento que reinó en horas de la tarde hizo imposible que pudieran disputar los últimos tres encuentros, aunque sí fueron los primeros dos.

acho-fut-merelesA primera hora, Club Municipal goleó a QRU por 5 a 0 con goles de Julio Mereles en dos oportunidades, Gustavo Bravo, Juan Avila y Gonzalo Redondo, mientras que fueron expulsados Emanuel Guerrero en el Naranja y Alarcón en el Verde.
Luego, Estrella Austral se alzó con una importante victoria frente a Famaillá, ya que los dos llegaron a este encuentro comprometidos con el descenso; los tantos del conjunto de la Margen Sur fueron anotados por Nicolás Paredes y Yamir Sánchez; mientras que el tanto de los tucumanos fue conseguido por Carlos Esteban Barrionuevo.
Los tres juegos restantes, Unión Antártida Argentina vs. Inter Río Grande, 25 de Noviembre vs. Deportivo Italiano y Real Madrid vs. Olimpia, serán reprogramados en la reunión de mañana miércoles, al igual que los juegos entre Hor-Val vs. Victoria y Generación Extrema vs. O’Higgins que no habían sido tenidos en cuenta por falta de cancha.

Camioneros se mide hoy ante Deportivo Corrientes
Desde las 18:00 de hoy, la cancha de césped sintético del barrio AGP será el escenario elegido para que se juegue un nuevo cotejo de la undécima fecha del certamen local, y será Camioneros quien tendrá la chance de volver a la punta del campeonato cuando se mida ante el siempre complicado conjunto de Deportivo Corrientes, elenco que está bien encumbrad y que solo se desbarrancó ante Real Madrid cuando fue goleado 8 a 1. El Verde aún no definió el equipo que presentará hoy, aunque se estima que irá con mayoría de titulares, por la importancia del juego y también por el potencial del rival.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Grande
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: