Inicio > Federal C 2016, Liga de Futbol Norte, Liga de Rio Gallegos > Defensores del Carmen se trae una gran punto de Caleta Olivia

Defensores del Carmen se trae una gran punto de Caleta Olivia

FEDERAL C 2016
Estrella Norte y Defensores del Carmen igualaron 1 a 1 en el Municipal Juan D. Peròn. Franco Ojeda para Estrella Norte y Ariel D’Augero fueron los autores de los goles de la jornada. El domingo que viene la serie se define en Rìo Gallegos. Por Roberto Méndez y Alcides Quiroga.

56e6170a927c4_777_467!En el primer cuarto, pelota parada manejada por Cristian Champses, centro al punto penal, Franco Ojeda quien definió con categoría con un cabezazo para establecer 1 a 0.
Estrella Norte, con más ímpetu que buen juego, acorraló a su rival contra su campo, con buenas apariciones por las bandas de Alfredo Zamora y Ricardo Alvarado, ante un Defensores del Carmen que rápidamente se transformó en un equipo demasiado largo, solamente interesado en mantener que no marque más goles.
El resto de la etapa mostró escaso fútbol de calidad, pero fue el dueño de casa el que, aunque sea por intención, estuvo más cerca de aumentar, aunque varias oportunidades propicias que creó fueron mal definidas por sus atacantes.
El técnico de Estrella Norte, José Vargas, buscó apenas iniciada la parte final más movilidad en su ofensiva con el ingreso volantes por lo menos salió un poco de su campo e intentó alguna variante colectiva para aumentar la diferencia.
Sobre los 76′ el delantero Ariel D’augero, en una de sus primeras apariciones en campo rival, con un cabezazo supero al ingresado arquerito Kevin Chaile(Mauro Chaile fue expulsado por juego brusco y último hombre) puso el 1 a1 empate y cifras definitivas para uno de los encuentro de los cruces del Torneo Federal “C”.
De todas maneras, la labor defensiva del equipo de Barrio Miramar fue regular, solo se olvidaron de marcar a D’augero que siempre es un especialista del gol.
Luego de la expulsión de Mauro Chaile, Defensores del Carmen se enamoró en forma definitiva del empate y el local no encontró la llave para desequilibrar, para cerrar un empate justo entre dos equipos que tuvieron las luces apenas tenuemente encendidas.
Lo cierto que Estrella Norte consiguió un empate y ahora deberá definir de visitante en Rio Gallegos. El técnico José Vargas tiene una semana para cambiar, incentivar a sus dirigidos y tener ganas de hacer un buen partido en la capital santacruceña que los deposite en otra instancia.

Síntesis
Estadio: Municipal Juan perón. Arbitro: Raúl Pagani (Comodoro Rivadavia)
Estrella Norte 1
Mauro Chaile, Jose Perea, Diego castro, Ricardo Alvarado, Isaac Fernàndez, Alfredo Zamora, Cristian Champses, Franco Ojeda, Jorge Montecino y Maximiliano Bravo. DT: José Vargas.
Suplentes: Kevin Chaile, Francisco Bazán, Oscar Quilogran, Axel Porras y Javier Castro.
Defensores del Carmen 1
Maximiliano Gomez, Franco García, Enzo Fuentealba, Germán Sosa, Matyías Borquez, Matías Seijas, Jose Maria Valiente, Daniel Ríos, Ariel D’Augero, Diego Silva y Fernando Oliva. DT: Oliva – Seignoux.
Suplentes: Ernesto Romero, Alexis Acevedo, Maximiliano Larralde, Fabian Espeche y Franco Ojeda.
Goles – PT: 11′ Franco Ojeda (EN). ST: 31′ Ariel D’Augero (DDC).
Incidencias – Expulsado Mauro Chaile (EN)

LA QUIMERA Y LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: