Inicio > Federal C 2016, Liga de Rio Grande > Camioneros parte rumbo a Río Gallegos para probar a Ferro

Camioneros parte rumbo a Río Gallegos para probar a Ferro

FEDERAL C 2016
Desde las 16:00 de hoy parte el primer elenco de Camioneros de esta ciudad rumbo a Río Gallegos donde el domingo venidero estará abriendo la segunda fase del Torneo Federal C de Fútbol ante el local Ferrocarril YCF.

negriEl juego se disputará desde las 15:00 en la cancha del dueño de casa, el estadio Aníbal Rey Méndez, la misma es de césped natural la cual se encuentra cerca de la ría, una de las mejores canchas del sur argentino, escenario de la final de los Juegos de la Araucanía 2001, la cual fue alabada por las autoridades binacionales de aquel entonces.
Desde la creación del Torneo Federal C de Fútbol que fue el año pasado, antes se lo conocía como certamen Regional o bien Torneo del Interior, el Verde no ha conseguido ganar en condición de visitante; en la edición 2015 perdió toda vez que le tocó salir de la Isla, y si bien no se ha cruzado con un conjunto de la capital de Santa Cruz, sabe que la parada es brava y por ende han pensado una forma de jugar que no es la característica propia de Camioneros, reemplazará su tradicional 4-3-1-2 por un 4-4-2 de mayor cuidado ante un equipo con muchos valores jóvenes y que al igual que ellos llegan invictos a este cruce mano a mano.
Vargas ya tendría el equipo en la cabeza y sería con Alejandro Godoy en el arco, con Lucas Vera por el lateral derecho, Cristian Cantero por el izquierdo, siendo la pareja de centrales Germán Córdoba y Rubén Gallo.
En el medio plantearía un doble cinco con el ushuaiense Facundo Moreno como el hombre de mayor contención y Juan Barrientos un poco más adelantado para hacer correr a sus delanteros; por la derecha la duda sigue pasando por Juan Collman o Ezequiel Barrientos, mientras que por izquierda ya está confirmado Cristian Oroz.
Adelante no hay dudas, los goleadores Jonatan Torres y Sebastián Villarroel, los dos delanteros que más han marcado en la temporada, cuatro goles cada uno, aunque en el banco estará Sebastián Delfor de excelente presente por si necesitan revertir un resultado, ya que el juvenil puede jugar bien abierto, pegado a la raya para poder enviar centros a los mencionados artilleros.
Además junto al plantel viajará el capitán del equipo, Carlos Torres, el emblema que tiene Camioneros y que si bien aún no está del todo recuperado de la fuerte infracción que recibió tres semanas atrás en el certamen doméstico, estaría en condiciones de jugar unos minutos si el resultado así lo exige; aunque la idea es tenerlo de la mejor manera para el choque de vuelta en Ushuaia que será dentro de nueve días.
Al cierre de esta edición, el entrenador Guillermo Vargas junto a su cuerpo técnico estaba analizando los nombres de los suplentes que llevará a Río Gallegos, donde el arquero Javier Ortega era el único confirmado.

EL SUREÑO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: