Inicio > Federal C 2016, Liga de Futbol Norte, Liga de Rio Gallegos, Liga de Rio Grande > Día, horarios y ternas arbitrales para los partidos de ida

Día, horarios y ternas arbitrales para los partidos de ida

FEDERAL C 2016
El fin de semana se juegan los partidos de ida de la Primera Fase del Federal “C”, donde Ferro recibe a Camioneros de Río Grande con el arbitraje de Héctor Nievas y Defensores del Carmen visita a Estrella Norte con Raúl Pagani como árbitro principal.

federal c ferroEl Consejo Federal dio a conocer las ternas arbitrales, días y horarios para los partidos de ida de la Primera Fase del Torneo Federal “C”.
En cuanto a los riogalleguenses, Ferrocarril YCF recibirá en el Aníbal Rey Méndez a Camioneros de Río Grande, mientras que Defensores del Carmen visitará a Estrella Norte de Caleta Olivia.
Este fin de semana comienzan los cruces de play off camino al ascenso al Federal “B”. Los 128 equipos clasificados se eliminarán entre sí en partidos de ida y vuelta, con penales en caso de igualdad en puntos y diferencia de gol. Luego de cinco fases de enfrentamientos, quedarán los cuatro equipos que obtendrán su pasaje para el Federal B 2016/17.
Con el arbitraje de Héctor Nievas de Piedra Buena, Ferro dirigido por José Olavarría y Carlos Rodríguez, recibirá en el primer duelo a Camioneros de Río Grande. Los primeros 90 minutos se jugarán en el estadio “Aníbal Rey Méndez” de nuestra ciudad desde la hora 15, donde Nievas será asistido por Claudio Manqui y José Romero. La revancha se jugará el domingo próximo en Ushuaia, donde hace las veces de local el equipo Verde de Tierra del Fuego. El equipo de Camioneros llegará el viernes por la noche a Río Gallegos y el sábado hará un entrenamiento liviano a la espera del primer “chico” frente al Carbonero. Los dos equipos están invictos en el torneo, Ferro jugó seis partidos en la fase inicial con dos triunfos y cuatro empates, en tanto su rival ganó los cuatro partidos que disputó en la zona 1.
Defensores del Carmen de Río Gallegos deberá preparar los bolsos para viajar hasta Caleta Olivia para enfrentarse, el domingo desde las 16, a Estrella Norte.
El club del barrio del Carmen se clasificó primero en su grupo y está entusiasmado para lo que se viene, con la ventaja de definir la clasificación en condición de local el próximo 20 de marzo.
El partido tendrá como juez principal a un conocido en la zona como lo es Raúl Pagani, que incluso lo dirigió vs. Atlético Santa Cruz, con triunfo de Defensores por 2 a 0. En esta oportunidad Pagani será asistido por Luis Fimiani y Juan Manuel Linares.
El Consejo Federal confirmó que en el partido de ida entre Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia frente a Deportivo Las Heras habrá terna de Liga de Fútbol Sur. Como árbitro principal estará Carlos Ramírez, acompañado de David Rogel  y Sergio Ávalos como sus asistentes.

PRENSA LIBRE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: