Inicio > Federal C 2016 > Ameghino y Newbery jugarán el domingo

Ameghino y Newbery jugarán el domingo

FEDERAL C 2016
Llega el turno de comenzar la segunda fase del Torneo Federal “C” y luego de no haber tenido partido por el certamen nacional, ambos representantes comodorenses harán lo propio el fin de semana en la tarde dominguera desde las 17 horas. El aeronauta recibirá a Deportivo Las Heras en la Madriguera y el CAFA viaja hasta Esquel para medirse ante el local Deportivo Belgrano.

63079429a6bf0158b65e8aa4f42eead8ddaAyer se dio conocer el cronograma de juego para el comienzo de esta fase final del Torneo Federal “C”. Como se estipuló hace ya varias semanas comenzará este sábado 12 la segunda ronda luego del parate del fin de semana pasado en donde no hubo juegos por la categoría en vista de darles tiempo a los 128 clubes que participan en esta etapa para una optima preparación.
En caso de los representantes comodorenses, Florentino Ameghino y Jorge Newbery. A ambos les sirvió para poder disputar de forma normal la primera jornada del futbol doméstico, por lo que no se perdió en la parte futbolística. En caso del Lobo el equipo continúa acoplándose ya que deberá definir de visitante la serie. En el caso del CAFA se recuperó Emilio Sotelo de la lesión muscular que acarreaba.
Según lo dictaminó el Consejo Federal en la tarde de ayer, el cuadro de Barrio de 9 de Julio recibirá a Deportivo Las Heras el domingo a las 17 horas en La Madriguera, para siete días más tarde  definir la serie en la localidad laserense. Mismo día y horario para el duelo que deberá afrontar Ameghino ante Deportivo Belgrano. El cotejo será en Esquel para que el 20 pueda definir en Comodoro el “tricolor”.
Cabe destacar que el que obtenga mejor resultados en ambos partidos será el que continúe en el certamen, mientras que el perdedor se despide del mismo. En ese punto cada gol equivale del mismo modo tanto de local como visitante, no obtiene mayor valor el gol de visitante, como si sucede en otros certámenes como el caso de la Copa Libertadores de América. Florentino Ameghino define de local ante los esqulenses por haber salido primero en el grupo de cuatro integrantes, como el caso de Deportivo Las Heras que al ser primero en su zona deberá sentenciar la serie ante Newbery como anfitrión.

Programa Segunda Fase Partidos de Ida
Domingo
A las 17.00
Jorge Newbery vs. Deportivo Las Heras. Árbitro: Carlos Ramírez (Río Gallegos). Asistentes: David Rogel (Río Gallegos) y Sergio Avalos  (Río Gallegos).
Deportivo Belgrano (Esquel) vs. Florentino Ameghino. Árbitro: Adrián Antillanca (Bariloche). Asistentes: Daniel Calfunao (Bariloche) y Cistian Lago (Bariloche).

Los árbitros viajan a Caleta Olivia
Este fin de semana habrá nuevamente tres árbitros quienes serán los abanderados de representar de la mejor manera a la Liga de Futbol comodorense. Tanto Raúl Pagani, Luis Fimiani y Juan Linares estarán presentes, nuevamente, siendo jueces en esta decisiva fase del Torneo Federal “C”. En ese ámbito los referees viajarán hasta Caleta Oliva donde Estrella Norte será anfitrión de Defensores del Carmen, club oriundo de Rio Gallegos. El duelo corresponde al partido ida en estos cruces de la segunda fase que es eliminación directa luego del doble partido.

Domingo
A las 16.00
Estrella Norte (Caleta Olivia) vs. Defensores del Carmen (Rio Gallegos). Arbitro: Raúl Pagani. Asistentes: Luis Fimiani y Juan Linares.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Federal C 2016
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: