Inicio > Argentino B > El azzurro ya se perfila para enfrentar a Independiente

El azzurro ya se perfila para enfrentar a Independiente

FEDERAL B
La Comisión de Actividades Infantiles luego de la fecha libre que tuvo por la tercera jornada de la primera fase del Torneo Federal “B”, acondiciona la semana pensando netamente en lo que será el encuentro del fin de semana ante el equipo de Río Colorado. Se dieron resultado netamente favorables para el elenco que dirige Armando Tula y ahora la “Zona 1” está muy pareja.

630700c5d3506b0f835edaab3ecafaac790Este fin de semana será nuevamente el retorno a la canchas por parte de la Comisión de Actividades Infantiles, que lleva dos partidos jugados en esta tres fechas que ya tiene el Torneo Federal “B”. Es que la CAI tuvo jornada libre este fin de semana por el certamen nacional, lo que permitió al azzurro poder jugar normalmente en este inicio que tuvo la competencia domestica, en donde participaron varios de los jugadores que componen habitualmente el once del Federal. El duelo fue el sábado en donde igualo sin goles ante Jorge Newbery.
De esta manera el plantel azzurro inició los entrenamientos semanales ya pensando en lo que se viene el fin de semana, en donde deberá enfrentar a Independiente de Río Colorado en la ciudad rionegrina. El lunes fue una práctica regenerativa para los jugadores que estuvieron presentes en la tarde sabatina ante el Lobo, mientras que los que no tuvieron el privilegio de estar en la primera fecha del Torneo Inicial realizaron trabajos específicos de potencia.
En tanto que en la tarde de ayer no se pudo realizar lo estipulado debido al temporal de lluvia y viento que azotó por horas de la mañana a todo Comodoro Rivadavia. En vista de las circunstancias dadas, se decidió entrenar en el gimnasio realizando acondicionamiento físico y ejercicios en espacios reducidos.
La última presentación de la CAI por el Torneo Federal “B” fue en el Estadio Municipal de Km. 3, el sábado 27, cuando pudo vencer en un buen partido por 3 a 1 a Cruz del Sur de Bariloche. Lo que le permitió tener una semana agradable posterior al partido y ahora, luego del descanso, se perfila para su visita a Río Colorado. “Hemos tenido mucho tiempo para trabajar luego de esta semana libre y los hicimos en un buen clima. El día que ganamos tuvimos varios aciertos y cometimos varios errores que estuvimos tratando de corregir, se dedicó el tiempo para las falencias y algunos temas tácticos” indicaba el entrenador Armando Tula.
Ahora el fin de semana el azzurro deberá enfrentar a Independiente, quien en lo que va del partido lleva dos perdidos y uno solo ganado. Los únicos tres puntos que tiene lo consiguieron como local, ya que en su terreno de juego siempre es un elenco duro de roer. “Es un equipo que conserva la base del año pasado, sumado a algún que otro refuerzos interesantes que trajeron. En la localía se hacen muy fuertes porque saben a lo que juegan. Es relativo el ritmo de juego que traen, si bien lo mejor es jugar porque así te vas formando como elenco y agarrando experiencia, nos tocó a nosotros primero quedar libre pero la próxima semana será otro equipo y a Independiente también le va a tocar descansar” destacaba Tula con respecto al rival.
En la mañana de hoy CAI entrenará desde las  nueve horas en el sintético de Unión San Martin Azcuénaga. Mientras que mañana ya se empezará a dilucidar el posible once cuando se entrene en el Estadio Municipal. Si bien todavía no está confirmado el día de juego, el viernes se pretende viajar a Rio Colorado.

Resultados Favorables
El fin de semana se jugó con total normalidad la tercera fecha de la primera fase del Torneo Federal “B” en donde la CAI tuvo fecha libre. Era importante saber como terminaría cada uno de los cotejos de los rivales en base a que es un torneo corto y solo los dos primeros de cada zona pasarán a  la siguiente fase, por lo que el margen de error es ínfimo.
En ese marco todos los resultados salieron dando muestra de lo parejo que es esta “Zona 1”, ya que Racing de Trelew es el único que pudo sacar una diferencia sobre los demás en los tres cotejos que jugó ganó los dos de local. Este pasado fin de semana superando por 3 a 1 a otros de los equipos que se reforzó acorde a la ocasión como lo es Sol de Mayo. Los trelewenses acumulan seis unidades, solo tres más que los cuatro elencos restantes. Mientras que Cruz del Sur debió sufrir más de la cuenta ante Independiente de Rio Colorado para dar vuelta la historia cerca del final por 3 a 2.

Resultados Fecha 3º
Racing (Trelew): 3 (24’ y 62’ Damián Paris; 69’ Damián Bataller).
Sol de Mayo (Viedma): 1 (41’ Diego Galván).

Cruz del Sur (Bariloche): 3 (55’ Jaime Molfeso, 76’ Brian Arancibia, Alfredo Troncoso 84’).
Independiente (Rio colorado): 2 (23’ Maximiliano Tunessi, 62’ Roberto Pereyra).

Libre: CAI.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: