Inicio > Federal C 2016, Liga de Rio Gallegos > Con un “Tigre” en el banco

Con un “Tigre” en el banco

LIGA DE RIO GALLEGOS – FEDERAL C 2016
El carbonero, bajo  la conducción de  Carlos  Rodríguez, que responde al  mote popular que encabeza la entrega periodística y futbolera del suple, junto a José Olavarría como ayudante de campo, clasificó a Ferro a la segunda fase del Federal “C que dará comienzo  el domingo venidero.

104628_nota_Por una cuestión de no intromisión en su vestuario personal Carlos Rodríguez al costado del campo de juego, indistintamente de local y visitante; enfundado  con su clásica pilcha informal por donde se la mire … vaquero azul marino haciendo juego con la camisa y sus infaltable zapatos, despuntando su lado cabulero que a la luz de los resultados devenidos en ningún momento lo dejaron en banda, y por el contrario, surtió el efecto esperado. Clasificando de manera invicta en la zona a la ronda siguiente del Federal “C”.
Esta largará amarras desde el muelle esperanza el domingo 13 del corriente mes. Ferro, en Avellaneda y Catamarca, ante un viejo zorro de pelaje duro en  esta clase de justa futbolera del ascenso en el sur de la Argentina.
Conocido del medio por haber enfrentado  a Petrolero hace dos temporadas atrás, con la conducción en vida del recordado y querido Jorge “Indio “Nicolai, más la  asistencia  en la parte física de su hermano Fabián.
“Indudablemente estamos contentos con la actuación de los muchachos, quienes estuvieron  a la altura de la circunstancia sin escatimar esfuerzo alguno y consustanciados con la causa que no era otra  que clasificar a la próxima ronda.
Debo destacar el enorme espíritu de cuerpo de los refuerzos que se acoplaron al plantel con la  sola intención de sumar. Acatando de mi parte, como la de mi colaborador José Olavarría, las indicaciones que  con energía pero respetando y no perturbando al jugador, que no son máquinas y como todos los que estuvimos en el campo de juego, nos equivocamos. Nadie es perfecto, como dice una vieja canción.”
– Carlos, a usted como cabeza de grupo del cuerpo técnico, por distintas razones nunca pudo repetir el mismo equipo en dos partidos seguidos
“Son los imponderables del juego, que no nos  asombra, y mucho menos lo vamos a descubrir. Un mix entre lesionados, expulsados y razones laborales nos impidió repetir los mismos once”.
– Clasificándolos por ítem, ¿a  quiénes recuperaron en la fantástica goleada en Puerto Santa Cruz?
“Iván  Barrionuevo, recuperado de un luxación de hombro en la segunda fecha en El Calafate; Alejandro Peicovich y Diego Robledo. Cumplida la sanción, Cristian Lugo, en la zaga central de la defensa, otro de los bienvenidos retornos. No hay que olvidarse de la razón laboral, que  en virtud de los tiempos actuales para nada se puede descuidar cualquier actividad laboral ejercida por los jugadores. Caso puntual  del “avión” David Romero. Trabaja en Punta Loyola y a veces su estancia laboral le impide entrenar y jugar. Situación parecida la del lateral Gustavo Alfaro.” También, ante tu consulta  por  la ausencia de un gran jugador, con mucho rodaje en la competencia doméstica como lo fue Pablito Almirón, quien por la misma causa laboral decidió priorizar esa cuestión y lamentablemente no pudimos contar con su valioso aporte.”
– Se dio una paradoja con el equipo, que a una fecha de finalizar la segunda rueda estaba segundo, con tan solo una victoria, el resto empates e invicto al mismo tiempo.
“Sumamente  curioso. Dejamos de local punto increíbles que merecimos haber obtenidos. Como ante Atlético, que nos empatan en una contra y luego lo metimos en un arco, pero la pelota no quiso entrar. Y ante los calafateños lo mismo, con la diferencia que nos madrugaron en el marcador sorprendiéndonos por su actitud de atacarnos, de  no meterse atrás, jugando con lealtad, distendidamente. Es que llegaban a ese encuentro, y lo digo con todo respeto, eliminado  de la  fase clasificatoria”.
– Llegaron a Puerto Santa Cruz con una diferencia con respecto a los locales de dos puntos,con lo cual un eventual traspié los dejaba afuera.
“Cortando clavos, como se dice, Y es allí que se lamentan esos puntos dejados en  el camino, especialmente de local y teniendo en cuenta los escasos equipos participantes, A  pesar de jugarse en dos ruedas, no tenés mucho recupero, Afortunadamente los muchachos hicieron un partido perfecto, inteligente y efectivo en el área de enfrente. En  20 minutos, vía ese gran goleador que es Gabriel  Silvera, logramos  una distancia tranquilizadora en el marcador”.

TIEMPO SUR

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: