Inicio > Federal C 2016, Liga de Futbol Norte > Renunció Ramón Reynoso como DT Estrella Norte

Renunció Ramón Reynoso como DT Estrella Norte

LIGA DE FUTBOL NORTE – FEDERAL C
Ramón Reynoso manifestó que tomo “la decisión de renunciar como Director técnico del conjunto de Barrio Miramar en el torneo local y dejo a consideración de la Comisión Directiva continuar en el certamen federal”.

56d62f26befa8_777_437Agregó “Después de 2 meses de trabajo a cargo del Torneo Federal y el objetivo logrado, a pesar de cientos de dificultades y poca gente que creyó que no se podía lograr poner a Estrella Norte en otra etapa, estar dentro de 124 equipos más importantes de este torneo”. Lo cierto que el resultado y ya la historia está para contarla a pesar que el conjunto “Verde” hace mucho tiempo no sorteaba la primera fase.
El entrenador comento “Fue muy difícil, hasta una hazaña diría yo, aunque algunos les parezca, como demasiado, en que en el momento que me citan para hacerme cargo de un club con historia”
“en primer lugar las cosas eran de castillo de arena, bueno yo quería participar en esa construcción, pero luego todo se volvió muy pesado, la arena se transformó en piedra, éramos pocos los constructores, pero como les dije alguna vez, cuando me pongo el mameluco puedo cargar la piedra más pesada (aunque me duela la cintura), así los hice y así lo hicimos, con algunos jugadores y algunos dirigentes, que interpretaron y saben el significado que es un Torneo de estas características”.
Un poco más relajado Reynoso realizo un balance de lo hecho “fueron 6 partidos y 32 jugadores que participaron de la clasificación, es decir 2 equipos, demasiados desde la organización, jóvenes de 17 años algunos, fueron 12 debutantes (son pelados cuando debutan), demasiado no?, no es lo mejor, pero eran necesarios, fui cuestionado, también valorado por darles oportunidades a jóvenes, demasiada hipocresía, de muchos, no importa”.
A pesar de lo inconvenientes no tener ropa para entrenamiento y un montón de situaciones en contra Ramón continuo trabajando, con jóvenes que tomaron responsabilidades de grandes y ocuparon espacios a una lista de jugadores que en un inicio había solicitado y no llegaron, se aferró los que acompañaron y la construcción de aquel castillo de arena se hizo realidad, pero con piedras en el camino que no es muy lindo vivir situaciones negativas.
Se logró llegar, por eso Ramón Reynoso en la tarde –noche del lunes puso en conocimiento a los miembros de la Comisión Directiva su renuncia al torneo doméstico, dejando a disposición también la renuncia a la segunda fase del Torneo Federal “C”.
La campaña del Verde en la era Reynoso, consiguió 8 puntos, 2 perdidos, 2 empatados y 2 ganados, ahora los dirigentes van a evaluar y apoyaran la continuidad en el torneo federal.
Reynoso aclaro “que es indeclinable es mi renuncia al torneo local, para darle tranquilidad a sus próximas elecciones del club”.
Otras de la situaciones que Reynoso lamento “Hubiera querido tener más elementos y herramientas para hacer uso y que la clasificación no sea más sufrida, pero me acomode a la realidad y eso tiene un precio, soy el culpable de esos escasos 8 puntos, pido disculpas a los hinchas por eso”.
Por ultimo agradeció “Quiero dar gracias a mi familia que siempre estuvo y estará de lado de este servidor del fútbol y claro a mis amigos de buena onda, no quiero olvidarme de mis jugadores, principalmente a los que hicieron un verdadero sacrificio por el club y están desde el inicio de mi conducción, y a todos los que soportaron mis erróneas decisiones en momentos de dar una lista de 18 jugadores, pero ya les llegara un momento en la vida de hacer lo mismos “tomar decisiones” y verán los difícil que es, pero para eso estamos”.

LA VANGUARDIA DEL SUR

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

