Inicio > Federal C 2016 > Defensores venció 2 a 1 a Argentinos del Sur de El Calafate y se quedó con el “1”

Defensores venció 2 a 1 a Argentinos del Sur de El Calafate y se quedó con el “1”

FEDERAL C – ZONA 2

Defensores venció 2 a 1 a Argentinos del Sur de El Calafate y se quedó con el “1” de la zona 2 del Torneo Federal “C”. Ferro, por su parte, derrotó en Puerto Santa Cruz a Atlético y se clasificó segundo en el grupo.

TUCUSe terminó la primera fase del Torneo Federal “C”. Se jugó la sexta y última fecha del torneo más federal del fútbol argentino, donde los dos clubes de Río Gallegos ganaron sus compromisos de la fecha y consiguieron el objetivo de meterse entre los 128 clasificados a la siguiente instancia.
Defensores del Carmen le ganó en casa a Argentinos del Sur y Ferrocarril YCF cumplió con los deberes y superó, en condición de visitante, a Atlético Santa Cruz. De esta forma los dos capitalinos accedieron a la Segunda Fase.

El N° 1
Defensores del Carmen había logrado siete días atrás la clasificación, pero buscaba quedarse con el primer puesto del grupo, que le favorecerá a la hora de definir como local. Ayer, con el arbitraje de David Rogel, el equipo del barrio del Carmen recibió a Argentinos del Sur, que ya estaba eliminado de la competencia. Fue una tarde muy ventosa, con poco público y poco fútbol en el campo de juego.
En el primer tiempo, Defensores del Carmen tuvo dos chances para abrir el marcador. Primero con D´Augero y otra con el juvenil Barría.
Los equipos se fueron al vestuario con un apagado 0 a 0. Pero en el complemento hubo emociones.
Al minuto del segundo tiempo Gerardo Cortes vio la segunda tarjeta amarilla y dejó con diez a Defensores del Carmen. Pese a tener uno más en la cancha, Argentinos del Sur no encontraba la vuelta y no podía quebrar la joven defensa del equipo riogalleguense, que debió rearmarse tras la expulsión del lateral izquierdo.
Hasta que a los 11 del segundo tiempo, Diego “Tucu” Silva, quien lleva la 10 en la espalda apareció en el momento justo para quebrar el cero. El jugador de Defensores con un derechazo puso en ventaja al capitalino.
Minutos después, Bracamonte se perdió el empate abajo del arco para la visita.
Sobre los 33 del segundo tiempo, Silva otra vez desató el festejo para el local que ampliaba la diferencia en un partido que había comenzado complicado con el viento y después con la expulsión.
Alexis Quilográn, ingresado en el segundo tiempo, logró el descuento para los de la villa turística cuando iban 40 minutos y se animaron a buscar el empate en los cinco minutos que quedaron.
Defensores del Carmen, a los 42´, se quedó con nueve viendo la roja directa Leo Navarro por un golpe sin pelota a un atacante de Argentinos del Sur.
David Rogel pitó el final a los 45 minutos exactos, y a Argentinos no le alcanzó para llevarse al menos un punto. Defensores terminó ganando en casa 2 a 1 y lograr, de esta manera, el primer puesto del grupo con 13 unidades.

PRENSA LIBRE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: