Inicio > Argentino B > Ya hay fecha y hora para el segundo partido de la C.A.I.

Ya hay fecha y hora para el segundo partido de la C.A.I.

FEDERAL B
La Comisión de Actividades Infantiles, quien arrancó a transitar por el Torneo Federal “B” el fin de semana pasado, jugará una nueva jornada de esta primera fase ante Cruz del Sur de Bariloche el domingo a las 17.00 horas. Con esa premisa los comandados por Armando Tula hoy seguirán con la puesta a punto esta mañana cuando comiencen a alistar el probable once en las instalaciones del Estadio Municipal de Km. 3.

6300ecb0cc22916e94a967856eb12405a7eLuego del tropezón en el debut, tiene pronta revancha el elenco azzurro quien no aflojó ni un segundo con las prácticas y se alista positivamente para encarar esta segunda fecha del Torneo Federal “B”. La Comisión de Actividades Infantiles cayó el sábado pasado ante Racing en Trelew por 3 a 1, en el comienzo menos esperado por parte de todo el plantel, pero que del mismo modo no quiere volver a probar ese sabor amargo y ya piensa en obtener una sonrisa.
Este domingo desde las 17 horas podrá la CAI tomarse revancha ante el cuadro barilochense Cruz del Sur, quien se estrena en este Torneo Federal “B” de transición, que regala dos ascensos y no tiene equipos que bajen de categoría. Luego de su fecha libre la pasada semana el cuadro rionegrino quiere estrenarse con una sonrisa, pero para eso deberá cumplir con una buena actuación a su visita al Estadio Municipal de Km. 3 cuando enfrente a los comandados por Armando Tula.
El azzurro pensando en cumplir un buen papel el fin de semana, hoy hará nuevamente entrenamientos desde temprano en el verde césped del Estadio. Ajustando algunas variantes tácticas y ensayando mucho con el balón, se comenzará a dilucidar hoy con el probable once que parará en cancha en la tarde dominguera. Ayer el equipo continuó con algunos trabajos de balón, recayendo sobre todo en la defensa. Mucho pase y movilidad. Por lo que hoy ya se alistan a la práctica de futbol mediante partido.
Para darle el puntapié inicial a la segunda fecha de esta primera fase de la “Zona 1”, en la tarde- noche sabatina se miden en Rio Colorado el local Independiente ante Racing de Trelew. Los rionegrinos vienen de caer ante su par Sol de Mayo en Viedma por 5 a 2 y van en busca de la recuperación ante su gente, mientras que Racing tratara de hacer valer la victoria en casa que consiguió ante los comodorenses, el fin de semana pasado, tratando de sumar en una difícil cancha. Este duelo será a las 20.30 horas.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: