Inicio > Federal C 2016 > Ameghino y Jorge Newbery cierran la fase el domingo

Ameghino y Jorge Newbery cierran la fase el domingo

FEDERAL C – ZONA 6
De acuerdo al Consejo Federal, ente que rige las competencias de los clubes afiliados indirectamente a la Asociación del Futbol Argentino, se unificaron los criterios para que las diferentes zonas que conllevan el Torneo Federal “C” jueguen la última fecha de esta primera fase a la misma hora, por lo tanto el domingo el aeronauta será local de Huracán de Trelew, mientras que Florentino Ameghino visita a Juan José Moreno de Puerto Madryn, ambos cotejos desde las 17.30 horas.

6307f1db04e29c9dae02893aa6c4043843aEste criterio de unificación de horarios entre las ligas se debe a que no se quiere haya ningún tipo de ventajas deportiva entre los diferentes equipos que tienen posibilidades de seguir avanzando en esta edición 2016 del Torneo Federal “C”. Por lo tanto los dos elencos comodorense que están afectados al evento, Jorge Newbery y Florentino Ameghino, tendrán que disputar el cotejo con sus diferentes rivales a la misma hora. Ambos comparten la “Zona 6”.
El ya clasificado a la otra instancia de eliminación directa, el CAFA, consiguió el pasaje a la segunda ronda dado la goleada que consiguió el domingo pasado en el norte de la provincia ante Huracán de Trelew. En ese 4 a 1 los de Km. 3 se aseguraron no solo el pasaje sino que la primera ubicación, por lo que en los siguientes duelos que tengan en el certamen deberá definir como local.
Para este fin de semana los dirigidos por Orlando Portalau deberán visitar nuevamente la ciudad de Trelew, ya que su rival Juan José Moreno de Puerto Madryn hace de anfitrión en esa localidad. Los más necesitados son los del valle que deben ganar como sea, si es que quieren continuar en el certamen. Tienen solo cinco unidades y se ubican terceros, con una unidad menos que Jorge Newbery quien ostenta el segundo escalón. El partido entre los “naranjas” y el CAFA será el domingo a las 17.30 horas.
Mismo día y horario para el duelo que tendrán en La Madriguera el aeronauta ante el Globo valletano. El Lobo tuvo su primera sonrisa el pasado fin de semana, en lo que fue un vital triunfo para los de 9 de Julio, que ahora dependen de ellos mismos para continuar en el Federal “C”. Ganando no dependen de nadie y se aseguran el segundo puesto de esta “Zona 6”, mientras que en caso de empatar deben esperar a que en Trelew J.J. Moreno no sume de a tres.
Con la premisa de obtener los tres puntos, haber roto el maleficio de concretar en la red y sobre todo estar trabajando con más alegría, concentración y energía en la semana, se preparan para el partido clave de la tarde dominguera ante Huracán, quien ya desafortunadamente no pose la chancee de avanzar en el torneo.

Programa Última Fecha- Zona 6
A las 17.30
Jorge Newbery vs. Huracán (Trelew). Árbitro: Héctor Nievas (Piedra Buena). Asistentes: Claudio  Manqui (Piedra Buena) y Claudio Rojo (Piedra Buena).
J.J. Moreno (P. Madryn) vs. Florentino Ameghino. Árbitro: Alberto Froilan (Viedma). Asistentes: Fabricio Perelli (Viedma) y Marcelo Ortiz (Viedma).

CRONICA

Anuncios
Categorías:Federal C 2016
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: