Inicio > Federal C 2016, Liga de Futbol Norte > Estrella Norte bajo a Mar del Plata y se encamina a la clasificación

Estrella Norte bajo a Mar del Plata y se encamina a la clasificación

FEDERAL C – ZONA 3
El “Verde” de Barrio Miramar se quedó con un agónico triunfo ante el “Lobo” caletense a quien  le complico la existencia. Con un gol Maximiliano Bravo, quedó a un suspiro de la clasificación en la Zona 3 del Torneo Federal C. Ahora, el conjunto que es guiado por Ramón Reinoso se ubica en la segunda posición, el líder es Deportivo Las Heras que en esta fecha le gano 4 a 0 a Banfield de Puerto Deseado.
Por Roberto Mendez y Alcides Quiroga

56ca87c98a766_777_364!Estrella Norte logró lo que merecía. Hacía figura a Franco Ojeda pero no podía quebrar la seguridad del arquero Matías Remetería que se mostraba sobrio en el primer tiempo donde Bravo y Montecino hacían de las suyas pero no lograban concretar.
Mar del Plata tenía salida clara con Samuel Gravano, la ayuda de Fernando Blaboa y algunas pinceladas de “Choi” Lemul.
Cunado ya culminaba los primeros 45 minutos llego el único gol del partido por medio de Maximiliano Bravo que puso 1 a 0 a Estrella Norte.
En el complemento, tal vez con más paridad, a pesar el “Verde” ya había logrado plasmar en la red, se vivieron minutos de emoción.
Tal vez como resumen de ello, Gerardo Humphreys tuvo dos chances de empatar y la respuesta de la visita fue contundente con el ingresado Manolo Paredes que pudo ampliar.
Quedó tiempo para muy poco, el local puso en campo de juego a Milton Porras como un delantero más, pero la historia no se pudo cambiar.
La visita se lanzó en ataque, con Daniel Borquez aporto lo suyo. Estrella Norte ahora se ubica en la segundo y es casi imposible que se quede afuera de la segunda fase del Torneo Federal C.
El pitazo final del colegiado Daniel Antunez exploto el estadio con los festejos de hincha del conjunto de B° Miramar y una tristeza de los seguidores del “Lobo” que tiene chance pero mínima.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: