Inicio > Federal C 2016 > Camioneros y CAEF juegan una parada clave para clasificar

Camioneros y CAEF juegan una parada clave para clasificar

FEDERA C – ZONA 1
Este domingo, desde las 16:00, en esta ciudad se jugará la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal C de Fútbol y dependiendo del resultado, puede haber un clasificado antes que se llegue a la fecha final. En el Hugo Lumbreras se medirán Camioneros y CAEF, los dos líderes que tiene el grupo, más allá que estos últimos tienen un encuentro de más.

alejLos dos clubes llegan a este tradicional choque con seis unidades, solo que Camioneros lo hace en forma invicta ya que jugó dos cotejos y los ganó a ambos, y uno de ellos justamente a CAEF que sigue con ida ya que alcanzó dos victorias ante el ya eliminado Lasserre, rival de cierre de la escuadra riograndense el domingo 28 del corriente mes.
De ganar Camioneros, el conjunto Verde ya sería el representante de Tierra del Fuego en la segunda fase del certamen regional, mientras que con un empate Camioneros seguiría con chances de clasificar como el primero del grupo y CAEF soñaría con ser uno de los doce mejores segundos de las zonas de tres elencos, y ni que hablar con una victoria, ya que sumaría nueve y obligaría a Camioneros a vencer a Lasserre en la fecha final para igualarlo en la cima de las posiciones y luego ver quién de los dos queda como mejor primero y seguro que el restante clasificaría como uno de los mejores segundos de todos los grupos del país, siempre y cuando las diferencias de goles se mantengan como hasta el momento.
Camioneros no llega de la mejor manera en lo físico, sobre todo a partir de la dos bajas que sufrió el jueves pasado en el certamen doméstico, sobre todo la dura entrada que debió soportar el Negri Torres y que lo obligó a salir del campo y ya esta descartado para el viaje a Ushuaia. La otra preocupación es la de Juan Barrientos, quien no se repone de un golpe y que fue cuidado en el compromiso local pero es probable que lo arriesguen por la importancia del juego.
El equipo para el domingo Alejandro Godoy, David Pedrozo, Germán Córdoba, Rubén Gallo y Cristian Cantero en el fondo, las dudas están en el medio campo donde Guillermo Vargas y su colaborador Gabriel Llanos aún no han definido los cuatro valores que batallarán en Ushuaia; Facundo Curruhuinca y Facundo Moreno son los candidatos a pelear el puesto de mediocampista central, o si juegan ambos, por derecha iría Juan Collman y por izquierda Cristian Oroz quien también arrastra una lesión, y de no poder jugar él, ingresaría Leandro Collman a jugar como engancha y cambiaría el sistema táctico.
Arriba no hay sorpresas pese a que Willy Villarroel no entrenó bien durante la semana, pero lo dulce que está con el arco le permitirían arrancar de titular con Jonatan Torres, el otro artillero del equipo. Si no juega Villarroel, su lugar sería ocupado por el ushuaiense Gabriel Rodríguez quien cumpliera excelentes actuaciones en la fase final del certamen anterior.
El resto del plantel que estará disponible para viajar a Ushuaia serían los siguiientes: el local Javier Ortega, Ezequiel Barrientos, Rodrigo Guinio, Sebastián Delfor, Ezequiel Ruiz y Federico Franco entre otros.

Para tener en cuenta y hacer números
La actual edición 2016 del Torneo Federal C, cuenta con la participación de 266 equipos divididos en 75 zonas, 41 de 4 equipos y 34 de 3 equipos. Recordemos que clasifican los 2 primeros de cada una de las zonas de 4. Los primeros de las zonas de 3 y los 12 mejores segundos de las zonas de 3. Total 128 equipos. Luego playoffs. 64, 32, 16, 8 y 4 ascensos. Serán 948 encuentros en total.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Federal C 2016
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: